Residencia Bell Indret
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Bell Indret en Lliça D’Amunt
Residencia de ancianos concertada en Lliça D’Amunt, para mayores y tercera edad, la Residencia Bell Indret.
Puedes preguntarles tus dudas ahora y solicitarles precios o presupuesto:
Si necesitas contactar con la Residencia Bell Indret te ofrecemos la posibilidad de hacerlo desde aquí mismo, en la parte derecha de esta web verás, junto al dibujo de un sobre, la frase «Enviar consulta gratis» para contactar con esta residencia de ancianos geriátrico, al hacer click sobre esta frase podrás escribir tus preguntas o dudas a la Residencia Bell Indret, las cuales recibirán automáticamente los responsables de esta residencia de mayores en Lliça D’Amunt, te contestarán por correo electrónico enseguida.
Equipamiento, servicios y equipo que forman la residencia de la tercera edad:
Queremos destacar de la Residencia Bell Indret en Lliça D’Amunt que tiene una unidad especial para atender a los ancianos y ancianas con demencia y alzheimer, también entre el equipo de profesionales de este magnífico geriátrico, la Residencia Bell Indret cuenta con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico, trabajador social y ATS/DUE, por supuesto, acompañan a los mayores si es necesario salir al exterior de la residencia de mayores en la zona de Lliça D’Amunt y cuentan con transporte para mayores. Puedes ver sus servicios y equipamiento en la pestaña superior llamada “servicios”.
Comparte con nosotros tu valoración y opiniones sobre esta residencia de ancianos
Con tu ayuda podremos mantener actualizada la información sobre la residencia de mayores y tercera edad:
Esperamos que nos puedas ayudar a ampliar la información sobre esta residencia de mayores de Lliça D’Amunt, si la has visitado alguna vez este geriátrico te pedimos que escribas un comentario para que todos podamos conocer tu opinión. Puedes hacerlo en la pestaña superior llamada «opiniones«, allí sólo tienes que escribir tu parecer sobre la Residencia Bell Indret y será de gran ayuda para el resto de personas que buscamos una residencia de la tercera edad en Lliça D’Amunt. ¡Gracias! ¡Ah! Se nos olvidaba… no dejes de compartir esta residencia de ancianos y mayores en las otras redes sociales, te ponemos muy fácil poder compartir, sólo tienes que hacer click aquí abajo en uno de los logotipos de la red social en la que quieras compartir: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y compartirla. Si mientras veías la información de esta residencia de la tercera edad pensabas en algún amigo tuyo que le podría interesar, puedes enviarle esta página web con todos los detalles de la Residencia Bell Indret por correo electrónico de una forma muy fácil, sólo tienes que entrar en la pestaña superior llamada “servicios” y enviarla.
7 Reseña en “Residencia Bell Indret”
No dejéis a vuestros seres queridos en esta residencia. Muy mal atendidos y poco alimentados mala higiene a los usuarios por falta de personal que no encuentran para trabajar porque la gente sabe lo mala que es esta residencia muy sucia toda la residencia sin tener medios para poder limpiar por falta de fregonas y desinfectantes tener que comprarlo las de la limpieza y para colmo la lavandería que da asco pierden la ropa de los usuarios
Póngale ustedes el calificativo que se merecen estas personas que gestionan la residencia Bell Indret de Lliça d´Munt. Para mi son unos despreciables, ya que lo que han hecho es robarle a mi padre, un anciano de 96 años, que es una de las acciones mas bajas que puede hacer una persona. Resumo el conflicto, ingreso a mi padre y pago todo el mes por adelantado en metálico, a los 5 días lo saco por las condiciones tan deplorables del centro, doy por perdidos los 5 días de estancia mas los 15 días de pre aviso, según contrato me tendrían que devolver el resto de la mensualidad. Se niegan a hacerlo, los denuncio y la sentencia les condena a devolverme lo que deben, se siguen negando y sigo en pleitos. La pregunta que me hago es con que criterios pueden gestionar unas personas una residencia de ancianos, con la moral que han demostrado tener.
No confiéis en dejar a vuestros seres queridos en esta residencia
Por la experiencia que he tenido con esta residencia, lo único que puedo decir es que que la relación fue pésima. Habitaciones pequeñas, falta de personal para atender a los residentes, falta de higiene en habitaciones y zonas comunes, descontrol con la ropa personal, ya que la intercambiaban entre los residentes. En definitiva una muy mala experiencia. No recomiendo dejar a nuestros mayores en este centro.
En contestación a mi primera reseña por parte del propietario, lastima que sea palabra contra palabra, no se me ocurrió documentar mis quejas con fotos. entonces no tendrían palabras para responder. Y ya que ha respondido a mi reseña, que me dice de la ultima parte? de que a día de hoy aun no me han abonado los días que mi padre no estuvo ingresado, tal como lo indica en un apartado del contrato. Una deuda que asciende a 821€ según ustedes a favor de mi padre, pero como he dicho a día de hoy aun no se ha hecho efectiva. Y esto no me lo pueden refutar, si quieren publico documentos para dar veracidad a mi reclamación. Y como veo que no hay voluntad por vuestra parte de solucionar este conflicto, me temo que lo tendrá que decidir un juez .
Deberíais pagar
Me debéis una factura de noviembre y no queréis pagar
Estamos muy contentos con al residencia