Residencia Matacàs
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Matacàs en Sant Adrià de Besòs
Centro de ancianos privado en Sant Adrià de Besòs, para mayores y tercera edad, la Residencia Matacàs.
Puedes consultar precios y preguntar tus dudas:
Puedes visitar la residencia en persona y salir de dudas, pero si no tienes tiempo, o primero quieres consultar algunas dudas antes de desplazarte a esta residencia de mayores, te ofrecemos la posibilidad de preguntar directamente sin salir de nuestra web, en menos de un minuto puedes resolver todas tus dudas. En la parte derecha de esta web verás un sobre postal dibujado y escrita la frase: «Enviar consulta gratis», haz clic con la flecha del ratón y se abrirá una ventana para que preguntes todo lo que consideres oportuno, tu consulta será enviada directamente a los consultores senior, que por supuesto, te contestarán lo antes posible. Si decides hacer una visita a esta residencia que se encuentra en Sant Adrià de Besòs, te recomendamos que llames primero por teléfono para pedir cita.
Servicios y equipo profesional de la Residencia Matacàs:
Destacamos de la Residencia Matacàs en Sant Adrià de Besòs que cuentan con trabajador social de ayuda para las personas de la tercera edad y sus familias, que también acompañan a los ancianos, si es necesario, al exterior en Sant Adrià de Besòs, tienen ATS/DUE, médico especializado en geriatría y psicólogo geriátrico al servicio de todos sus residentes. Además, puedes ver las instalaciones, equipamiento y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad haciendo clic en la pestaña “servicios”, que encontrarás en la parte superior de esta ficha.
Puedes valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones reales sobre ella
Con tu ayuda mejoraremos la información sobre esta residencia de mayores y ayudarás a otros usuarios:
Para mejorar la información que ofrecemos sobre la Residencia Matacàs queremos que si la has visitado alguna vez, nos cuentes cómo es en general. Para eso hemos diseñado el espacio de «opiniones», en la pestaña de arriba lo encontrarás, para que todo aquel que conozca este geriátrico de la tercera edad pueda actualizar la información con opiniones reales. Esperamos tu aportación, muchísimas gracias. Por cierto, no olvides compartir la información de esta residencia de ancianos de Sant Adrià de Besòs con tus amigos, puedes hacerlo pinchando aquí abajo en los logotipos de Facebook, Twitter y LinkedIn.
Si crees que este centro puede resultar interesante para algún amigo en concreto, puedes enviarle un email personalizado desde la pestaña de servicios.
9 Reseña en “Residencia Matacàs”
Hola. La verdad que todo genial. Recomiendo
Excelente trato profesional y personal. Dada la epoca en que vivimos y hemos vivido (COVID), la gestión ha sido excelente. Estamos muy agradecidos
Recomendable !
Vergüenza de sitio mucha apariencia trato nefasto a mi padre en dos meses casi lo matan ha vivido 5 años en una pública con trato e instalaciones mucho mejores
Solo digo lo nunca visto para comer un semáforo y agolpaban las sillas ruedas por turnos más parecía un frenopatico
El sitio está muy bien pero falta personal, se ve a lo lejos que las chicas necesitan más ayuda porque hay muchos abuelos, no es normal que si hay unos 100 o más abuelos solo tengan unas 10 o 12 chicas! No pueden tener un buen trato con esos abuelos (estar bien por ellos), y por eso muchas no saben cuando beben con espesante o sin el, creo que los jefes deberian añadir más personal. No pueden abarcar tanto. Las actividades están bien, pero es lo único.
Fantástica residencia. Estoy encantada con el trato que tiene con mi abuela y la cantidad de actividades que hacen.
Muy limpia.
La mejor residencia de ancianos de Barcelona, mi abuela está encantada. Tanto con las instalaciones como con las actividades… todo en general.
La recomiendo 100%
Mi madre estuvo en esta residencia nueve meses, hasta que nos otorgaron la difinitiva. Es un desastre, ***[Texto eliminado por topMAYORES: Por incumplir las normas de publicación de opiniones] No sirve de nada reclamar, ni con las supervisoras ni con la directora que por cierto es muy antipática. Las actividades están bien, siepre que el residente esté en plenas facultades y se entere de lo que hacen. La habitación que le dieron a mi madre, con baño estaba muy limpia y muy correcta. El servicio médico correcto y amable, pero cuando hay un problema tiene que ser el famliar que se ha de dar cuenta y insistir que hay un problema!!!porque la supervisora te dice que es la edad. En esta residencia no estan por el paciente, son números.
que raro. Me ha parecido precisamente lo contrario.
Tratan muy bien a los ancianos. Buenas instalaciones.