Residencia Dos de Mayo CG

Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Dos de Mayo-CG en Madrid capital

Centro de ancianos privado en Madrid, para mayores y tercera edad, la Residencia Dos de Mayo CG.
Residencia Dos de Mayo CG

Puedes preguntar tus dudas ahora y solicitar información:

Si necesitas información de la residencia, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo desde aquí mismo, en la parte derecha de esta web verás, junto al dibujo de un sobre, la frase «Enviar consulta gratis». Al hacer click sobre esta frase podrás escribir tus preguntas o dudas, las cuales recibirán automáticamente los consultores senior de topMAYORES.es de Madrid, que te contestarán a la mayor brevedad posible.

Equipo profesional y servicios de la Residencia Dos de Mayo CG:

Cuenta con un equipo multiprofesional con el fin de ofrecer el mejor servicio y velar por el bienestar de los mayores:

Servicios Sociosanitarios

Si quieres conocer en mayor profundidad el equipamiento y las instalaciones de esta residencia geriátrica de la tercera edad en Madrid pincha con la flecha del ratón en la pestaña “servicios”.

Puedes valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones reales sobre ella

Con tu ayuda mejoraremos la información sobre esta residencia de mayores y ayudarás a otros usuarios:

Para mejorar la información que ofrecemos, queremos que si has visitado alguna vez esta residencia de Madrid ,nos cuentes cómo es en general. Para eso hemos diseñado el espacio de «opiniones», en la pestaña de arriba lo encontrarás, para que todo aquel que conozca este geriátrico de la tercera edad pueda actualizar la información con opiniones reales. Esperamos tu aportación, muchísimas gracias. Por cierto, no olvides compartir la información de este centro con tus amigos, puedes hacerlo pinchando aquí abajo en los logotipos de Facebook, Twitter y LinkedIn.

7 Reseña en “Residencia Dos de Mayo CG”

Promedio
2.6
7 reviews
Habitaciones:
2,7
Personal:
3,1
Calidad-Precio:
2,6
Atención sanitaria:
2,4
Actividades:
2,6
Hostelería-Comida:
2,6
Zonas comunes:
2,9
  • Montero

    Por favor, sí tenéis familiares dependientes no les metáis en está residencia. A un familiar muy cercano le tuvieron q cambiar a otra residencia porque la dejaron sola durante horas con la glucosa por los suelos. Estuvo a punto de morirse. Ahora nos enteramos que comunicaron su fallecimiento a la Comunidad de Madrid. Se puede ser más incompetente y/o vil?

  • M. C. Naranjo

    MI madre ha estado allí dos meses(JUlio a Septiembre 2020) y el resultado ha sido desastroso. Ella entró por un problema de movilidad, rotura de fémur (en teoría para recuperarse allí) y problema de agitación por demencia (lo peor se pasó en mi casa, allí ya entró ya muy tranquila).
    En cuanto a la rotura de fémur, han debido moverla, bien poquito, estoy segura de que estaba todo el día sentada, inmovilizada, sin moverse, por su falta de movilidad e hinchazón de pies, cuando la recogí. En cuanto la hemos movido en su casa, solo para ir al baño, habitación o cocina, han desaparecidolo síntomas de falta de movilidad (al segundo día de estar en casa).
    En cuanto a la agitación, entró con una medicación la cual, el médico fue avisado verbalmente, y figuraba en los informes médicos que entregamos, debía ir siendo regularizada a poco hasta retirarla , a fin de no embrutecer a la persona, puesto que además ya había pasado la crisis. Esto no fue hecho, se ha mantenido la dosis original, con lo cual mi madre ha salido de la residencia totalmente embrutecida, con principio de parkinson, problemas al tragar, problemas de movilidad, todo esto, ,supuestamente, sintomas claros (no lo digo yo, sino su médico de cabecera y médico de Centro de Día, aunque claramente, los médicos no me han dicho que sea por la medicación en residencia, pero sí que pueden ser síntomas de una medicación excesiva de un determinado medicamento ), . (Es más cómodo tener a los abuelos sedados). Ahora en casa, está ya sin ese medicamento. Y curisoamente, no está peor de su agitación, está tranquila.
    El remate, es que cuando llego a casa desde la Redisencia y reviso sus pertenencias, me entregan cantidad enorme de ropa de otro usuario (debieron abrir el armario y ¡zafarrancho ¡, todo dentro), curiosamente, esta ropa estaba marcada con el nombre de la persona a quién pertenecía, que no era mi madre. Y el remate del remate, es que pierden las gafas y la dentadura de mi madre, y después de reclamaciones varias, me dicen que ellos no se hacen responsables de esa pérdida.
    Para conocimiento de futuros usuarios.

  • S.C

    Buen grupo de trabajo, gente amable y dispuesta a ayudar.
    Residencia pequeña y mu familiar. Es algo importante y que buscábamos para mi madre.

  • Maria Antonia

    mi madre ha estado alli unos 6 años. Hemos estado genial, buenos profesionales, calidad precio razonable para la ubicacion que tiene. Destacar su patio interno en pleno centro de Madrid.
    Volvería a repetir

  • Carlos

    Muy mal casi todo

    1. Tomas

      Hola

      Soy el familiar de una residente y durante su estancia he visto algunas cosas que no me han gustado, por eso me gustaría saber, si tienes a bien, cuál es el porqué de tu valoración de que está casi todo muy mal en la residencia.

      Un saludo.

  • A. S. EXPOSITO

    Lo más tétrico ( podríamos contar muchas cosas) es un sólo ascensor para 3 plantas que está estropeado casi todos los días…poco personal y poca amabilidad de trato ,ya que casi no libran y muchos de ellos doblan turnos, condiciones inhumanas…Mala gestión desde la Dirección, sobre todo el subdirector que es un vago con todas las letras, no se mueve de la silla…sólo está viendo el fútbol, internet o móvil además de maleducado y grosero que te chilla por quejarte de las malas condiciones que hay allí….la comida es pésima, están con diarreas, no encienden la calefacción hasta bien entrada la tarde, no los mueven de las sillas de ruedas, *** Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] y encima carísimo.

  • L. Pérez

    Mi madre ha estado allí dos años, y tengo que reconocer que la estancia fue estupenda, le costó adaptarse, y lo pasamos mal, pero hemos sido muy felices allí, sin duda, repetiría. Lo mejor, las auxiliares, fueron un encanto.

    1. Tomas

      Hola
      Soy el familiar de una residente del Dos de Mayo, fallecida hace casi un mes. Leí tu comentario cuando decidí ingresar a mi madre en la residencia y ahora que ha fallecido me gustaría ponerme en contacto contigo porque durante su estancia he visto cosas que no me han gustado y de hecho he presentado una reclamación.

      Espero tu respuesta

      Un saludo

      Tomás.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: