Residencia Sanitas Sagrada Familia
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Sanitas Sagrada Familia en Barcelona
Centro de ancianos privado en Barcelona, para mayores y tercera edad, la Residencia Sanitas Sagrada Familia.
Consulta lo que estimes oportuno:
Puedes visitar esta Residencia de Ancianos en Barcelona, en persona y salir de dudas. Pero si no tienes tiempo o primero quieres consultar algunas dudas antes de desplazarte a esta residencia de mayores y tercera edad. Te ofrecemos la posibilidad de preguntar directamente sin salir de nuestra web. Y en unos minutos puedes resolver tus dudas. En la parte superior de esta web verás un teléfono dibujado y puedes llamar a ese número. También lo puedes hacer por el chat, situado en la zona inferior derecha de tu pantalla o por WhatsApp.
Además, te damos la posibilidad de informarte sobre financiación para mayores. Puedes hacerlo por los medios anteriormente nombrados o rellenando el cuestionario de tu derecha. En cuanto lo hagas, tu consulta será enviada directamente a los Consultores Senior de topMAYORES. Que te ayudarán a encontrar soluciones para pagar la mensualidad de la Residencia de Mayores. Y ya, nuestros consultores te contestarán de inmediato y de forma muy amable.
Si decides hacerles una visita a la Residencia de Mayores, quedarás fascinado con la calidad y el servicio de esta residencia de ancianos. Se encuentra en Barcelona la dirección exacta de este geriátrico es Carrer de los Castillejos, 256-258, Barcelona. No obstante te recomendamos que llames primero por teléfono para pedir cita.
Residencia Sanitas Sagrada Familia. Algunos de los servicios ofrecidos por esta residencia de la tercera edad:
Podemos resaltar de esta Residencia de Ancianos en Barcelona muchos detalles. Por ejemplo, que tiene una excelente unidad especializada en ancianos y ancianas que sufren Alzheimer y demencias. Además, en su equipo profesional cuentan con un médico especializado en geriatría, enfermería, un psicólogo y un trabajador social. Siempre dispuesto para ayudar a los ancianos residentes y a sus familiares que residen en esta residencia de la tercera edad. En ocasiones, también cuentan con voluntarios en Barcelona que ayudan diariamente. Y si es preciso, realizan acompañamientos de los mayores al exterior, y ofrecen transporte a todos las personas de la tercera edad.
Haz clic en la pestaña “servicios” para ver el magnífico equipamiento e instalaciones de esta residencia de ancianos y mayores.
¡Anímate a publicar tu opinión de esta residencia de ancianos!
Así, ayudarás a otras personas a valorar la mejor residencia de mayores:
Queremos mejorar la información que ofrecemos a nuestros usuarios sobre las residencias de ancianos. Por eso, te sugerimos que si conoces personalmente la Residencia Sanitas Sagrada Familia en Barcelona. Que escribas tu opinión sobre ella, en la pestaña de arriba podrás ver la opción… «Opiniones» haz clic y escribe la tuya. Te por seguro, que será de mucha ayuda para otras personas. De esta forma mejoraremos la información y estará siempre actualizada con opiniones reales. ¡Te damos las gracias por tu aportación!.
Si no te importa, puedes compartir en tus redes sociales la información que sobre esta residencia de ancianos y mayores. Es fácil, solo pulsa sobre los logotipos que encuentras aquí abajo… Facebook, Twitter y LinkedIn y compártelo con tus amigos.
En la pestaña de «servicios» (la verás arriba) te damos la opción de enviar la información de esta Residencia de Barcelona a alguno de tus contactos. Vía correo electrónico personalizado y gratis.
[La denominación «Sanitas» es una marca registrada de Sanitas, S.A. y Topmayores, S.L. No tiene ninguna relación contractual con la misma. Únicamente utilizamos esta denominación a título informativo como se indica en las fuentes públicas autorizadas de las que hemos extraído estos datos.]
3 Reseña en “Residencia Sanitas Sagrada Familia”
Tinc 64 anys i després d’una cirurjia del peu he necessitat ajuda durant un mes i mig, doncs no podia recolzar el peu al terra durant tot aquest temps. La millor ajuda l’he rebut a la Residència per avis Sagrada Família de Sanitas. No puc estar més agraïda a tot el seu personal per la seva constant atenció i amabilitat. El tracte de cadascun d’ells (des de el seu director, la treballadora social, les recepcionistes, administratives fins a tots/es els cuidadors tant diurns com nocturns, passant pel personal que serveix el menjador i també tot el servei d’infermeria) tots ells demostren una gran professionalitat i calidesa en tot moment. Les habitacions així com la resta de les instal·lacions estan impecables i les netejadores mostren molta amabilitat i eficiència. La cuina ofereix un menjar molt ben cuinat i saludable, així com unes quantitats molt adequades a totes les persones que allí s’hi troben. Ho recomano molt a tothom, tingui la problemàtica que tingui.
*** Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] aprovechándose de la ignorancia que tenemos de papeles perdimos mucho dinero por su culpa porque no está vinculada con la Generalitat por no cumplir las normas sanitarias y de alimentación nos hicieron creer que si estaba vinculada y que nos iban echar los papeles para la ayuda vinculada que se solicita cuando entra la persona en la residencia y es de un poco más de cuatrocientos euros y nos estuvieron dando largas por que no podían echarlos por no estar vinculada y la comida muy mal mi padre se quedó super delgado y eso que comía y toda la mañana se la pasaba durmiendo de debilidad y me e dado cuenta al estar ahora en otra que siempre está despierto y a engordado bastante y vemos que la comida es buena y abundante.
Asi no.
Que tu madre le den agua del grifo y no sea embotellada, pues no, más pagando 2.200 euros al mes.
Que tarden más de 21 días en asignar cita para peluqueria pues no.
Que lleven descontrol en solicitar servicios de ambulancias para Pcr previa y prueba de Tec no.
Que pasen hasta tres semanas en que algun personal del centro saque un rato a una persona a que le toque el aire en la calle pues no.
Que cierren una terraza interior al aire libre y lo achaques todo al covid pues no.
Que cierren un parking para los familiares y acompañantes aduciendo también que es por culpa del Covid pues tampoco.
Que pidas cita para ver a tu madre y que lo primero que te digan es que hay que pagar una receta médica antes que atender a tu solicitud de visita, pues no.
Que vayas un Sabado a ver tu madre y le traigas una planta para su habitacion y que no te dejen subir a su habitación a dejarla dentro achacando normas del centro pues no. Que desconfianza tienen a que los familiares vaya, un momento a la habitación en la que hace vida nuestra madre? Da muy poca confianza ver ese tipo de actitud.
Que durante los fines de semana no exista ninguna actividad recreativa para las personas que están en la residencia deja mucho que desear.
Que tengas que estar encima del personal del centro para que realicen control de azúcar y tensión de nuestra madre, pagando 2.200 euros al mes no es de recibo, más cuando nuestra madre tiene pautada medicación diaria tanto para el azúcar como para la tensión.
En resumen, así no y más cuando estas pagando religiosamente 2.200 euros al mes por un servicio que no es acorde con lo que pagas.
En resumen, así no y por favor no queremos justificaciones por el covid. Se trata de una residencia privada que no cumple los mínimos que justifican un pago mensual de 2.200 euros.
Dos años quedan para jubilarme, espero que el tema económico me salga bien, para irme allí con mi amigo Juan.