Residencia Santo Cristo del Nogal
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Santo Cristo del Nogal en Madrid
Centro de ancianos privado en Madrid, para mayores y tercera edad, la Residencia Santo Cristo del Nogal.
Desde aquí puedes solicitar información:
Si necesitas información sobre la residencia, puedes rellenar el formulario que ves en la parte derecha, en cuanto lo recibamos, uno de los consultores senior de topMAYORES.es se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Si lo prefieres, también puedes escribirnos a través de nuestro chat online.
Descripción de la Residencia Santo Cristo del Nogal:
Entre sus instalaciones, la residencia está compuesta por sala de curas, sala de terapia ocupacional, sala polivalente…
El centro dispone de habitaciones compartidas e individuales.
Además, cuenta con servicio médico y enfermería.
Si quieres conocer en mayor profundidad el equipamiento y las instalaciones de esta residencia geriátrica de la tercera edad en Madrid pincha con la flecha del ratón en la pestaña “servicios”.
¿Cómo valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones?
Con sólo 2 minutos de tu tiempo podrás ayudar a miles de usuarios a conocer más de cerca esta residencia de mayores y tercera edad:
¿Conoces la Residencia Santo Cristo del Nogal de la tercera edad? Si has estado en alguna ocasión en sus instalaciones, te solicitamos que nos ayudes a actualizar y mejorar la información sobre este geriátrico en Madrid, por favor, escribe un comentario con tus impresiones. Con ello ayudarás a muchos usuarios que estén buscando residencias de ancianos privadas en Madrid, muchísimas gracias por tu ayuda.
Puedes compartir entre tus amigos y conocidos toda esta información, pinchando en los iconos de las redes sociales que aparecen aquí abajo: Facebook, Twitter, y LinkedIn.
1 Reseña en “Residencia Santo Cristo del Nogal”
Mi madre ha estado tres años y medio,tiene alzheimer,entro caminando y comiendo sola,durante la pandemia no tuvo covid pero avanzo muy rapido su enfermedad,la ausencia de visitas y la poca estimulacion del escaso personal contribuyeron a ello.En diciembre acabo con sonda de alimentacion porque no tragaba y la dejaron un poco de lado acabando ingresada por urgencias por deshidrataccion y desnutricion.Despues de todo esto tambien dejo de andar, y tenian que hacerla cambios posturales y todo eran problemas para ellas,pretendian tenerla todo el dia sola en una habitacion,en fin la dueña me llamo el mes pasado para decirme que tenia que buscarme otra residencia porque no podian seguir cuidando a mi madre porque estaba muy gorda(pesara como mucho 70kg)
Piensenselo muy mucho a la hora de meter a un familiar,no saben tratarlo segun sus necesidades