Residencia de ancianos y tercera edad, Residencia Gravina en Madrid
La Residencia Gravina, es un centro para personas adultas mayores, se ubica en el centro de Madrid, el edificio está situado en un entorno único e inmejorable. Ideal para que sus residentes puedan pasear por el centro de la ciudad y disfrutar de una ambiente muy animado, aparte de tener muy a mano cualquier tipo de servicio que pueda requerir. Así mismo, es un sitio excelente, donde prestan un servicio profesional de cuidado y atención con cariño y respeto a las personas mayores autónomas y dependientes.
Servicios y equipo profesional de la Residencia Gravina:
De entre los muchos y buenos servicios que ofrece este centro de la tercera edad en Madrid. Destacamos que este geriátrico para mayores cuenta con un personal humano muy competente e implicados en su trabajo. Personal con mucha experiencia y muchos años dedicados a la atención de las personas dependientes y mayores. Con una atención que incrementa su calidad de vida. Además, la excelente reputación de la residencia llega de la mano del trato que reciben sus residentes, tratados como si fueran miembros de una familia. Porque son una empresa familiar y llevan la gestión de varios centros residenciales para mayores que pertenecen al GrupoVillamor Residencias. Y su compromiso, no es otro que asegurar las mejores condiciones para sus residentes mayores. Para que se sientan a gusto, cómodos, felices y procurarles una vida tranquila y saludable.
Servicios Socio-Sanitarios que ofrece la Residencia Gravina:
- Enfermera 8 horas.
- Equipo profesional y cualificado:
- Atención medica 24 horas
- Servicios de de enfermería 24 horas
- Fisioterapeutas
- Auxiliares de enfermería y gerocultores/as (24 horas)
- Animador/a sociocultural
- Psicólogo/a
- Terapeuta ocupacional
- Educador/a social
- Servicios de atención sanitaria
- Programas de animación sociocultural y otros
- Salidas y visitas estudiadas al exterior
- Terapia ocupacional
- Atención psicológica
- Atención social
- Fisioterapia
La residencia ofrece dos tipos de habitaciones, individuales y dobles, todas ellas con:
- Televisión
- Teléfono
- Sistema interno de llamadas para comunicarse con el personal directamente y sin esperas
- Asesoramiento y ayuda técnica
- Armarios para cada residente individuales
- Posibilidad de que el residente tenga la opción de poner la habitación a su gusto y llevar parte de su mobiliario.( Previa aceptación por el personal del centro )
Puedes ver más sobre los servicios que ofrece esta residencia de la tercera edad, haciendo clic en la pestaña superior llamada “Servicios”.
Puedes publicar aquí una reseña sobre esta Residencia para mayores y ancianos dependientes:
En este párrafo, queremos solicitar tu colaboración. Para ello te sugerimos que si has conocido la residencia para personas mayores Gravina, nos digas que opinas de ella. Por favor ayuda a otras familias con tus opiniones, porque sin ninguna duda les va a servir de ayuda y referencia. Puedes hacer clic en la pestaña «Opiniones» situada en la zona superior y valorar con las estrellas que estimes convenientes los distintos criterios que te proponemos. Aparte claro está, de expresar con palabras lo que estimes oportuno.
Solicita precios sobre este centro para personas mayores de Madrid:
Si quieres información de esta residencia de la tercera edad, lo puedes hacer desde aquí mismo. ¡No lo dudes!, envíanos un WhatsApp al 636 43 39 18, o llámanos por al 919 03 75 91. Igualmente, puedes utilizar nuestro formulario de contacto o bien, utilizar nuestro chat online. Seguidamente, en topMAYORES, te vamos ayudar gratuitamente y con el gusto del mundo en todo lo que puedas necesitar.
14 Reseña en “Residencia Gravina”
Reitero mi más sincero agradecimiento por su buena disposición a la residencia Gravina,por su calidad humana y la profesionalidad de todo su equipo.Entregando atenciones con cariño y respeto a los residentes.Mi reconocimiento eterno en especial por su encomiable labor a la directora C*** y a la recepcionista E*** que me han conmovido profundamente por su buen hacer y por su empatia cargada de sentimientos. Apoyándome en todo momento,teniendo una amistad personal imperecedera.Son un ejemplo de vida y solo puedo decir con el corazón…gracias,gracias y gracias.
Ricardo ha muerto y queremos agradecer a todos-as los trabajadores de la Residencia Gravina la atención, amabilidad y cariño con que trataron a nuestro familiar.
Gracias por el trabajo bien hecho.
Me gusta mucho, el personal es muy atento y la ubicación para mi gusto, excelente.
Tengo a mi madre ingresada en esta residencia y la verdad es que ha adaptado fenomenal. Las instalaciones son muy buenas , el personal es muy atento y la ubicación es magnifica. El trato con los ancianos es estupendo y aunque es verdad que siempre es difícil ingresar a un familiar en un centro, yo estoy muy contenta de la atención que esta recibiendo mi madre.
La prioridad es el residente. Personal cercano y buena comida. Se aprecia un esfuerzo por mejorar continuamente.
El factor humano es primordial en este tipo de centros y la Residencia Gravina cuenta con unos trabajadores dispuestos a dar el máximo en este sentido, sabesmos que nuestros mayores son queridos y cuidados.
La residencia es estupenda, tanto por ubicación como por comodidades. Hace poco tiempo que he llevado a mi madre allí y estamos muy contentos. La nueva gestión del centro en general es impecable, todo el personal es muy atento y los técnicos son muy profesionales. Recomiendo sinceramente la residencia.
Correcta la elección de esta residencia no solo por su ubicación si no por las terapias que realizan y el trato que reciben los abuelos , se esfuerzan mucho en la recuperación tanto física como cognitiva, mi abuela entro tras sufrir una operación de cadera y a día de hoy hemos decidido que continué allí ya que ella esta encantada.
Residencia muy céntrica y bien comunicada, estoy encantada con el trato del personal y de la dirección, muy humanos y muy profesionales.
El personal es un encanto.
Trato muy pero que muy bueno, atencion personalizada. En muy buena zona de madrid y con una instalaciones perfectamente cuidadas. En mi caso lo recomiendo 100%. Residencia bien de precio para estar dónde esta
No recomiendo la residencia Gravina. He tenido un familiar ingresado en ella durante más de medio año y ha sido una experiencia horrible por lo siguiente:
– Zona muy ruidosa por estar llena de pubs y discotecas. Es difícil conciliar el sueño y hay mucho ruido, especialmente durante la época del Orgullo Gay
– La dirección es muy poco atenta y se enfoca, únicamente en los números, en lugar de centrarse en las personas
– Mi familiar empeoró mucho desde que entró por una depresión que no supieron tratar
– El precio base (caro) incluye muy pocos servicios y el gasto de mes es alto
Agradecer desde la direccion de Gravina todos los comentarios recibidos, y aunque sea una critica desfavorable, es una pena que su familiar no se haya podido adaptar a nuestro centro, pero hay que ser consciente que parte del problema venia de ustedes, ya que hacían caso omiso a las indicaciones del centro.
Nosotros siempre hemos trabajdo con mucha profesionalidad y nos avalan los tres años que llevamos trabajando en esta residenicia. Aunque siempre hemos estado dispuestos a aprendere y mejorar.
Recordandole tambien que el AYUNTAMIENTO en el Orgullo Gay cierra y aisla la calle gravina en la parte que nos afecta a la residencia para evitar cualquier molestia en todos los aspectos.
Quedamos a la espera de resolver los aspectos economicos que usted ha dejado pendientes.
Un saludo.
Aver,a esta residencia no tenían que darle la licencia de trabajar con personas mayores….tienen falta de personal y falta de organización la directora esta perdida en el espacio….muy bergonzoso
Realmente un hogar en el corazón de madrid. Las auxiliares son excelentes.
No estoy de acuerdo con esta opinión
Preciosa residencia en Madrid