Residencia Municipal Torremocha de Jarama

Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Municipal Torremocha de Jarama en Torremocha de Jarama

Centro de ancianos público en Torremocha de Jarama, para mayores y tercera edad, la Residencia Municipal Torremocha de Jarama.
Residencia Municipal Torremocha de Jarama

Desde aquí puedes solicitar información:

Para solicitar información, tienes varias opciones diferentes:

Descripción de la Residencia Municipal Torremocha de Jarama:

Destacamos de la residencia, que cuenta con trabajador social que ayudará a los familiares en la gestión de la tramitación de la ley de dependencia.

Además, puedes ver las instalaciones, equipamiento y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad haciendo clic en la pestaña “servicios”, que encontrarás en la parte superior de esta ficha.

¿Cómo valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones?

Con sólo 2 minutos de tu tiempo podrás ayudar a miles de usuarios a conocer más de cerca esta residencia de mayores y tercera edad:

¿Conoces la Residencia Municipal Torremocha de Jarama de la tercera edad? Si has estado en alguna ocasión en sus instalaciones, te solicitamos que escribas un comentario con tus impresiones: ¿te ha gustado?, ¿cómo son las instalaciones? y ¿el trato de sus profesionales?.

En la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes publicar tu opinión, con ella ayudarás a muchos usuarios que estén buscando residencias de ancianos en Torremocha de Jarama, muchísimas gracias por tu ayuda.

Puedes compartir entre tus amigos y conocidos toda esta información, pinchando en los iconos de las redes sociales que aparecen aquí abajo: Facebook, Twitter, y LinkedIn podrás publicar esta residencia de ancianos y de mayores en tus perfiles sociales.

7 Reseña en “Residencia Municipal Torremocha de Jarama”

Pobre
1.6
7 reviews
Habitaciones:
2,3
Personal:
2,6
Calidad-Precio:
1,9
Atención sanitaria:
2,1
Actividades:
1,9
Hostelería-Comida:
2,4
Zonas comunes:
1,9
  • Domingo ibañez

    En 8 meses que mi madre estuvo en esta Residencia no pasamos de la entrada, nunca nos dejaron ver donde pasaba el día. No la acostaban la.siesta porque no hay personal suficiente para acostar y levantar a los.abuelos, tuvo que ser el equipo de.paliativos del hospital el que.diera instrucciones de que cuando pidiera acostarse lo hicieran. En cuanto al cuidado de la ropa, desteñida, rota, a veces ni siquiera la ropa o zapatos que llevaba eran suyos. Cuando ha salido de allí para ingresar en el hospital, nos han devuelto la ropa en una bolsa gigante de basura, faltan zapatos, manta y toda la ropa interior y los calcetines. Mención especial merece la que parece ser la responsable (a la directora o director nunca le vimos) ***, *** y desagradable en grado sumo. También quiero mencionar a las auxiliares, cariñosas y sin parar un momento

  • Laura

    Lo que he leído más arriba se corresponde con la realidad, la Residencia deja mucho que desear, además el ambiente entre los trabajadores es estresante, sus jefas o gobernantas un día dicen unas cosas y al siguiente les echan la bronca y les dicen otra, siempre están jugando con la situación laboral de las auxiliares y limpiadoras, no contando con ellas para que vacaciones quieren, directamente se las dan y deciden pagárselas, les da igual que necesiten después de tanto trabajo unos días de vacaciones, y si se quejan empiezan con ellas a no dejarlas en paz ni un momento, contradiciéndoles todo, ves casos de acoso laboral y como vas de visita no intervienes, pero es denigrante y triste ese trato vejatorio, buscarán echarlas…, es para denunciar a los sindicatos y que intervengan. Yo estoy intentando llevarme a mi familiar a otra residencia, pues ellos nos cuentan lo que ven y se ponen nerviosas. Saludos

  • María villacañas

    Las auxiliares y el fisio y la supervisora es con lo único bueno que cuenta esta residencia lo demas…,dirección,supervisora de mañana,médico instalaciónes tanto exteriores como interiores todo lamentable. Por suerte mi madre ya no está en esa residencia

  • Concha

    Mi madre ingresó en esta residencia el 11de Junio, el 19 de Noviembre salió para ingresar en el Hospital donde finalmente falleció el 8 de Diciembre del 2018.
    Ingresó en el hospital por una insuficiencia renal, no la controlaban el azúcar, mi madre era diabética.
    Mi madre sufría una dolencia degenerativa de huesos que la impedía moverse, permanecía todo el día sentada en una sillas de ruedas, se retorcía de dolores, aunque supliqué que la hicieran cambios posturales, no lo hacían nunca, en Octubre aparecieron las primeras úlceras en su cuerpo, anteriormente ya habían aparecido en sus pies.
    Mal aseada, no la lavaban los dientes, no la hidrataban la piel, la ropa desaparecía constantemente, y la que aparecía estaba destrozada, la vestían en verano con ropa de invierno y cuando entró el frío con ropa de verano o ropa que no era de ella.
    Sus pendientes desaparecieron en 3 ocasiones, y su alianza desapareció de su dedo, mi madre lloraba.
    Falta de personal, muy descuidado el centro, especialmente las habitaciones, cucarachas, sábanas muy viejas, toallas destrozadas, la habitación de mi madre (39) no tenía calefacción, el olor a falta de higiene era el ambientador del centro.
    Como dato anecdótico, no recibí ningún tipo de condolencias por el fallecimiento de mi madre por parte de la gobernada cuando fui a recoger la ropa de mi madre, (por supuesto, apenas me entregó ropa y la que me entregó estaba totalmente destrozada) esto ya dice lo que les importa los ancianos que allí residen, aunque de esta señora mejor no hablar, su comportamiento siempre déspota y mal educado, así como el responsable del centro, yo nunca lo vi, y eso que visitaba a mi madre entre 3 y 4 veces a la semana, eso sí, recibí un escrito remitido por este señor, cuando puse en conocimiento de todo lo sucedido a varios organismos oficiales, todo el escrito era un despropósito.
    Todo esto son simples pinceladas de lo que mi madre pudo vivir allí, con el resultado de su fallecimiento, mi madre podría haber vivido mucho más si hubiese sido cuidada adecuadamente, sus órganos vitales estaban fuertes, por todo esto, se debe sabe como son atendidos los ancianos que viven en esta residencia, no olvidemos que los ancianos que allí residen están totalmente indefensos, en manos de personas que carecen de escrúpulos, que gestionan este centro para obtener el máximo beneficio y lo que menos les importa son los mayores que viven allí. No quiero olvidar el reconocimiento de varias auxiliares que allí trabajan, que cuidaron con cariño a mi madre, y que desgraciadamente realizan su trabajo con mucho miedo porque se «exceden» en el cuidado de los residentes.

    1. María villacañas

      Hola yo ingrese a mi madre el 11 de julio fel 2018 y por suerte el dia 24 de junio del 2019 he conseguido sacarla de allí. Estoy totalmente de acuerdo contigo es más creo q llegue a conocer a tú madre…aunque tarde,te envío mi más sentido pésame.

  • Adelaida Herrero Baonza

    Mi madre ha estado 4 meses: el primer mes fue malo, tenían poca gente trabajando y además no tenían ni experiencia ni ganas de trabajar. Después se arregló y estaba bien, murió el 28 de julio ,se portaron muy bien con ella y con nosotros. Pero cuidado no paguéis la señal que exigen para entrar,luego no te la devuelven ,y a día de hoy,después de tantos meses ,ya ni se ponen al tf. Ella estaba en privado.Creo que pertenece al ayuntamiento iré a poner la reclamación ahí

  • Ana

    Lugar tranquilo, residencia con instalaciones poco cuidadas, exterior muy dejado, hojas, telas de araña en ventanas y puertas. Interior triste, antiguo, olor a orín en las habitaciones … personal con atención a ancianos buena y amable pero insuficiente para atención continuada a los mayores en aseo, comidas, desplazamientos. Están aparcados en una sala grande mañana y tarde, no salen al exterior nunca. Sin personal en recepción. Yo no dejaría aquí a mis padres ni abuelos. Es como un antiguo asilo.

    1. francisca

      el interior esta renovado hace poco tiempo, la recepción es amplia y luminosa con la puerta de cristal y dos ventanales. en cuanto al personal hay mas que suficiente, y el trato hacia los residentes es cordial y con cariño y familiar. Los residentes hacen actividades mañana y tarde tanto de de terapia como fisioterapia. Salen al exterior residentes diariamente, solo tienen que pasar por la entrada y verlos allí sentados o paseando por las instalaciones.

      1. María villacañas

        Salen al exterior los residentes q se valen por si mismos lis q necesitan ayuda o los sacan los familiares o no salen nunca ,y esto no es mi opinión , es la pura verdad

  • Sara S

    Mi abuelo vendio su casa para venir aqui, y como el dice ahora esta es su casa y esta nien atendido, aunque yo no me lo creo del todo.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: