Residencia Primar Talamanca
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Primar Talamanca en Talamanca de Jarama
Residencia de ancianos concertada en Talamanca de Jarama, para mayores y tercera edad, la Residencia Primar Talamanca.
Envíales tus dudas ahora y pide presupuestos personalizados y lista de precios:
Puedes contactar con esta residencia de ancianos, Residencia Primar Talamanca, desde aquí mismo sin ningún coste para ti, simplemente tienes que hacer clic en la frase «Enviar consulta gratis» que encontrarás en la zona de la derecha de esta web, escribe todas las dudas sobre la Residencia Primar Talamanca, comentarios y preguntas que quieres que te contesten y nosotros inmediatamente se lo reenviaremos a las responsables de este centro geriátrico de mayores en Talamanca de Jarama, la Residencia Primar Talamanca, ellos te responderán lo más rápido posible solucionando tus dudas sobre esta residencia de la tercera edad en Talamanca de Jarama.
Conoce el equipo y los servicios que ofrece la residencia de la tercera edad:
Cabe destacar de la Residencia Primar Talamanca en Talamanca de Jarama que cuentan con un excelente equipo de profesionales entre los que incluyen un médico especializado en geriatría, un ATS/DUE especialista en ancianos y ancianas y un trabajador social que sirve de ayuda tanto a las personas de la tercera edad residentes en este centro geriátrico como a sus familias, también, disponen de un importante número de voluntarios que ayudan en las labores diarias de geriatría. Entre muchos de sus servicios ofrecen transporte para los ancianos y ancianas en Talamanca de Jarama y acompañamiento al exterior si es necesario. Pincha en la pestaña “servicios” y verás lo que ofrecen en este fabuloso geriátrico, la Residencia Primar Talamanca.
¿Cómo valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones?
Con sólo 2 minutos de tu tiempo podrás ayudar a miles de usuarios a conocer más de cerca esta residencia de mayores y tercera edad:
¿Conoces la Residencia Primar Talamanca de la tercera edad? Si has estado en alguna ocasión en sus instalaciones, te solicitamos que nos ayudes a actualizar y mejorar la información sobre este geriátrico en Talamanca de Jarama, la Residencia Primar Talamanca, por favor, escribe un comentario con tus impresiones acerca de esta residencia de ancianos, ¿te ha gustado? ¿cómo son las instalaciones? ¿el trato de sus profesionales?. En la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes publicar tu opinión, con ella ayudarás a muchos usuarios que estén buscando residencias de ancianos privadas en Talamanca de Jarama, muchísimas gracias por tu ayuda. Puedes compartir entre tus amigos y conocidos toda esta información, pinchando en los iconos de las redes sociales que aparecen aquí abajo: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn podrás publicar esta residencia de ancianos y de mayores en tus perfiles sociales. Puedes, además, enviar un correo electrónico personalizado con el enlace a esta página web sobre la Residencia Primar Talamanca a tus amigos y/o familiares entrando en la pestaña superior llamada «servicios» y pinchando en «Enviar a un amigo».
9 Reseña en “Residencia Primar Talamanca”
ESTAMOS ENCANTADOS CON EL TRATO A NUESTROS FAMILIARES, Y DIGO NUESTROS PORQUE TENEMOS ALLÍ A MI MADRE Y MI PADRE.
SON MUY HUMANAS Y CERCANAS.
Mi madre ha estado en esta residencia 2 meses. La han quitado el monedero 2 veces, unas gafas, pinzas de depilar, el mando de la televisión, dinero, lo hemos denunciado a la policía, la residencia no se hace cargo de nada, ni pone solución. Las pinzas de depilar han aparecido, y según dicen en la habitación de otro residente. Además, nos han cobrado una excursión que no ha realizado mi madre, se apuntó, y en el mismo día se dio de baja, no la borraron y por eso nos cobraron la cuota de la excursión. Nos dicen que la excursión cuesta 20 €, y nos pasan por el banco 33€. Es lamentable el servicio de esta residencia.
No os lo recomiendo!!!. Mucha fachada pero atención pésima!!!!. La gente de la zona no quiere trabajar allí, malos salarios y condiciones y a la gente no la forman. Hay trabajadores que se van si pueden y otros no quieren ni oir hablar de trabajar allí. Es un problema de gestión de personal. Les tienen explotados, todo para ahorrar costes, y así va el servicio, de pena. Éso sí!!, bien que cobran a los residentes, una pasada!!!
Completamente de acuerdo!!!!! Siento no haber leído estos comentarios antes.
Quiero agradecer el trato y el cariño que ha recibido mi marido Manuel Álvarez de todo el personal de la residencia, nos hemos sentido muy bien atendidos en todo momento.
Un abrazo para todos ellos.
Gracias!!!!!!
Por debajo de una imagen tan espectacular y de una descripcion del centro muy alta y pomposa,esta la imagen de la realidad,una realidad que no tiene nada que ver con la imagen de portada,la falta de personal hace que los mayores de edad de este centro no tenga la atencion y el cuidado que necesita cada uno y en cada caso,te dan pena los pobres y mas pena te da el personal que trabaja doble y no consigue de dar la atencion necesaria a los abuelos.La encargada de aqui,en lugar de echar una mano al personal asi como se hace en otros centros,es una prepotente que abuza de su posicion y hace las cosas que vayan mal tanto por los empleados como igual por los ancianos.
Hola, estoy valorando ingresar a un familiar en esta residencia y me gustaría por favor hablar con personas que la hayan conocido que me cuenten su experiencia. Por favor, si podéis, os agradecería muchísimo que me escribiérais a *** Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones]
Muchas gracias
Te agradeceria mucho saber finalmente que decidisteis, ya que nosotros tambien estamos ahora valorando el meter a mis abuelos alli y estamos preocupados en si será un lugar adecuado o no.
Muchas gracias
Os voy a dar mi opinión de esta residencia,mi padre sólo estuvo tres meses en ella pero fueron nefastos,a los 15 días de su ingreso ya tenía escaras en los talones,una infección en la boca y deshidratación,mi padre tenía demencia,fué ingresado al mes de entrar por neumonía a su vuelta a la residencia fué empeorando por su demencia y me pregunto,por algo más?Al mes y medio volvió al hospital por otra neumonía que no pudo superar,otra vez deshidratado y con escaras en cadera y coxis y deshidratado.
En el momento de su ingreso en la residencia el tenía dos relojes que no encuentra el personal de la residencia al recoger sus cosas,es cierto que te avisan que no lleven cosas de valor pero es un objeto personal,nadie sabe que paso con ellos
No tienen medios, el servicio médico deja mucho que desear no disponen de termómetros o pulso metros sin pilas
Un clima bastante cordial y buena atención.
Una vergüenza de centro, no tratan a los abuelos como deberían. En mi caso con mi abuela, no le han curado las úlceras del cuerpo( qué le salieron de no cambiarla la postura) y le ha creado infección en la sangre. Otro día como tenía fiebre la tenían con la cama empapada y helada en pleno diciembre. Una vergüenza, pobres abuelos q tienen q depender q los cuiden gente tan poco profesional.
Tengo a mis padres, a los dos estoy encantado, del equipo umano que hay, cómo están de contento mis padres, y lo tranquilo qué estoy al ver qué ellos están bien, ojalá todas las residencias fueran como está,