Residencia DomusVi Ribera en Bilbao: La mejor opción para el cuidado de mayores
La Residencia DomusVi Ribera en Bilbao es una de las mejores opciones para el cuidado de mayores en la zona. Esta residencia ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar el bienestar y la comodidad de sus residentes.
Ubicación privilegiada
La Residencia se encuentra en una ubicación privilegiada en Bilbao, con vistas a la Ría de Bilbao y al Guggenheim. Está situada en un entorno tranquilo y seguro, pero al mismo tiempo cerca del centro de la ciudad, lo que la convierte en una opción ideal para los residentes y sus familiares.
Instalaciones modernas y amplias
Las instalaciones de esta residencia para mayores son modernas y amplias, diseñadas para proporcionar a los residentes la máxima comodidad. Cuenta con habitaciones individuales y dobles con baño privado, así como zonas comunes amplias y luminosas, como salones, comedor, jardín y terraza.
Equipo profesional y dedicado
El equipo profesional de la Residencia DomusVi Ribera está formado por personal médico, enfermeros, auxiliares de enfermería y otros especialistas en el cuidado de mayores. Todos ellos están altamente cualificados y dedicados a proporcionar a los residentes la atención personalizada y el cuidado que necesitan.
Actividades y servicios para el bienestar
La Residencia ofrece una amplia variedad de actividades y servicios para el bienestar de sus residentes. Desde fisioterapia y rehabilitación hasta actividades lúdicas y culturales, la residencia cuenta con todo lo necesario para que los residentes disfruten de una estancia agradable y activa.
Residencia DomusVi Ribera: La mejor opción para el cuidado de mayores en Bilbao
En resumen, la Residencia DomusVi Ribera en Bilbao es la mejor opción para el cuidado de mayores en la zona. Con su ubicación privilegiada, instalaciones modernas y amplias, equipo profesional y dedicado, y una amplia variedad de actividades y servicios para el bienestar, esta residencia garantiza el bienestar y la comodidad de sus residentes.
4 Reseña en “Residencia DomusVi Ribera”
Terrible experiencia.
Personal operativo bien; personal cualificado incompetente, chapucero, solo sirven para quedar bien cara a la galería, y una vez que se quedan los residentes solos la atención es hasta negligente.
Han tenido a mi ama 3 semanas doblada literalmente en 90 grados, sufriendo, y no han sido capaces de encontrar su mal, ni de derivarle a ningún especialista que pudiera mirarla… Como no tenía fiebre decidieron dejarla en esas condiciones, incapaz de andar 50 metros….
El médico *** no sirve para nada, incapaz de relacionar una caída (que además sucedió delante de sus narices) de una persona de 82 años con Alzheimer, de culo, con la incapacidad para erguirse y andar , y con sus claras manifestaciones de dolor. 3 SEMANAS, y no hicieron nada, hasta para darle el Paracetamol tuvimos que intervenir la familia. Tuvimos que hacer todo nosotros, ellos decían que estaba bien???
Que poca vergüenza, que poca humanidad, y que poca profesionalidad!!!
Al de mes y medio nos fuimos, pero sacamos a la madre muy «tocada» fisicamente por el mal trato médico recibido
Al principio teníamos dudas de ingresar a nuestro aita en residencia, ya que siempre le hemos atendido en casa. Pero la verdad que estamos muy contentos y sorprendidos con el cambio para bien de nuestro aita. El trato y los cuidados que le dan son inmejorables. A nosotros también nos atienden de maravilla. Gracias a los profesionales de DomusVi Ribera!
Encantada con el servicio prestado a mi amama. Un 10 a los profesionales del centro, y las instalaciones ¡expectaculares!. 100% recomendable.
Lamentable en todos los aspectos.
En la 3a planta donde estuvo mi ama el olor a orines es insoportable . Mucha fachada y mucho salon pero no se lo recomiendo a nadie.Eso si a 3400€ al mes….