Residencia Mirador: Rodeada de naturaleza
Descripción de la residencia:
La Residencia Mirador se ubica en Quartell, una población a tan sólo 37 km. de Valencia y muy cerca del municipio de Sagunto.
Está rodeada de 6.500 m2 de jardines con árboles frutales, lo que hace del centro un lugar tranquilo, sin ruido, sin contaminación, en el que los residentes puedes disfrutar del aire puro y limpio que ofrece la naturaleza.
El objetivo de esta residencia de la Tercera Edad, es mantener y mejorar la calidad de vida de los mayores, proporcionando los mejores cuidados para preservar la dignidad de las personas.
Instalaciones de la Residencia Mirador:
El centro tiene una capacidad para 80 residentes.
Las habitaciones puedes ser individuales o compartidas, todas ellas están perfectamente adaptadas para garantizar el bienestar de los mayores.
Dispone de huerto ecológico y amplias zonas ajardinadas en las que es muy agradable disfrutar de las visitas de los familiares.
También dispone de varios espacios amplios y confortables.
Servicios que ofrece la residencia:
Servicio médico y de enfermería
La residencia dispone de atención médica propia, 24 horas y 365 días.
Rehabilitación y Fisioterapia
Se encarga de la realización de ejercicios terapéuticos diarios, así como de la recuperación y rehabilitación de los mayores.
Servicio de Cocina
El centro dispone de cocina propia en la que elaboran los diferentes menús, adaptados a las necesidades de los residentes (dietas bajas en sal, adecuadas para diabetes, obesidad…)
Peluquería y Podología
Equipo profesional del que dispone esta residencia de ancianos: Residencia Mirador:
El equipo multidisciplinar de este centro, está compuesto por médico, fisioterapeuta, psicólogo, enfermeros, trabajador social, farmacéutico, personal socio-sanitario y otros profesionales, con experiencia en el sector de los mayores y que trabaja para garantizar el bienestar y la salud de los residentes.
Si necesitas más información sobre precios y disponibilidad de esta residencia de ancianos, no dudes en ponerte en contacto.
3 Reseña en “Residencia Mirador”
Sin duda, sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal de la Residencia. Por su profesionalidad, amabilidad y cercanía.
No existe comunicación personal entre la dirección y los familiares para informar de los cambios del residente , pésima coordinación , totalmente subjetiva y muy poco profesional.
Personal de recepción, excepcional, ejercen las funciones que les tocan y las que no también ya que no suele estar la dirección del centro .
La dirección y la coordinación te deja los problemas sin resolver, ni devuelven las llamadas , y ya si fallece el residente, te dan el pésame por watshap.
Una pasada, está muy bien y huele a limpio no a cutre ni ambientador.