Residencia de Mayores Fuentes de Pedrezuela: calidad y cuidado personalizado para nuestros mayores

 

En el centro de Pedrezuela, un municipio emblemático en la Sierra Norte de Madrid, se encuentra la Residencia de Mayores Fuentes de Pedrezuela, un centro geriátrico que se destaca por su entorno privilegiado, sus instalaciones de primera calidad y su garantía médica.

Nuestro objetivo es brindar una atención individualizada a cada usuario, asegurando un trato cercano y de alta calidad. Para lograrlo, contamos con un equipo humano altamente capacitado y con gran vocación asistencial, especializado en geriatría y con amplia experiencia en el sector.

Somos un centro concertado con la Comunidad de Madrid, por lo que ofrecemos plazas concertadas y aceptamos Cheque Servicio. Nos enfocamos en ofrecer los mejores servicios a nuestros mayores, buscando la excelencia a través de un trato personalizado y adaptado a cada residente.

 

Espacios amplios y adaptados a las necesidades de los mayores

 

En la Residencia de Mayores Fuentes de Pedrezuela, disponemos de amplias zonas comunes y habitaciones muy espaciosas y cuidadas, totalmente adaptadas para grandes asistidos. Además, la residencia está conectada con un parque, donde se organizan multitud de actividades al aire libre, ofreciendo un espacio de esparcimiento para mayores y familias.

Contamos con diferentes tipos de habitaciones, tanto individuales como dobles con baño privativo, para adaptarnos a las necesidades y preferencias de los residentes.

 

Estancias permanentes, larga estancia y temporales

 

Ofrecemos estancias permanentes y de larga estancia, orientadas a aquellos mayores que desean vivir de manera independiente o que necesitan ayuda diaria con sus necesidades básicas. Asimismo, brindamos estancias temporales enfocadas a personas que requieran asistencia durante un periodo limitado de tiempo, por ejemplo, tras un ingreso hospitalario.

Ofrecemos una amplia cartera de servicios a todos los mayores residentes en nuestros centros, destacamos: Atención Médica y de enfermería, Terapia Ocupacional y fisioterapia, animación sociocultural, atención psicológica, capilla, peluquería y podología.

¿Cómo puedo solicitar precios y más información de la Residencia Las Fuentes de Pedrezuela?

 

Si estás interesado en obtener información sobre los precios de la residencia, puedes contactar con nosotros en cualquier momento. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. Puedes enviarnos un WhatsApp al 636 43 39 18, o, llamar por teléfono al 919 03 75 91. También, puedes utilizar el formulario de contacto o, el chat online. En topMAYORES, estaremos encantados de ayudarte gratuitamente en todo lo que puedas necesitar.

 

¡Ayuda a las familias de tercera edad con información precisa sobre la Residencia Las Fuentes de Pedrezuela!

 

Si estás en busca de una residencia para personas mayores en Pedrezuela, la Residencia Las Fuentes es una excelente opción. Pero, ¿cómo saber si es el lugar adecuado para tus seres queridos? ¡Puedes ayudar a muchas familias compartiendo tu experiencia en la residencia!

Comparte tu opinión en la pestaña de «Opiniones» y ayuda a que otras personas se informen sobre esta maravillosa residencia de mayores en Pedrezuela. Además, tus comentarios pueden ayudar a la residencia a mejorar aún más sus servicios para satisfacer las necesidades de las personas mayores.

 

Y por último, te invitamos a que nos sigas en… Facebook , Instagram, Twitter o YouTube.

3 Reseña en “Residencia Las Fuentes de Pedrezuela”

Pobre
2.3
3 reviews
Habitaciones:
2,7
Personal:
2,3
Calidad-Precio:
2,7
Atención sanitaria:
2,3
Actividades:
2,7
Hostelería-Comida:
2,7
Zonas comunes:
2,7
  • Jesus Laguna Palancas

    Residencia mediocre . Mi madre a estado tres meses y medio con una plaza concertada de la
    Comunidad de Madrid y hemos tenido algún que otro problema. Escasez de personal y poco cualificado, descontrol y mala distribución en los medicamentos, poco cuidado en el trato con los residentes ocasionándoles lesiones por golpes, sobre todo en las articulaciones, el equipo medico dudoso y de poca confianza….. No recomiendo esta residencia.

  • Ana P.

    Muy mala residencia. Mi padre con enfermedad de Alzheimer moderada-severa estuvo seis meses en una plaza concertada de la Comunidad de Madrid y cuando no era un problema era otro. Instalaciones sucias y deterioradas, escasez de personal y poco cualificado, errores en la medicación, residentes desatendidos y con falta de higiene… No recomiendo esta residencia a nadie.

  • Guillermo A.

    Buena resudencia.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: