Residencia El Molino

Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia El Molino en San Javier

Residencia de ancianos privada en San Javier, para mayores y tercera edad, la Residencia El Molino.
Residencia El Molino

Puedes preguntarles tus dudas ahora y solicitarles precios o presupuesto:

Si necesitas contactar con la Residencia El Molino te ofrecemos la posibilidad de hacerlo desde aquí mismo, en la parte derecha de esta web verás, junto al dibujo de un sobre, la frase «Enviar consulta gratis» para contactar con esta residencia de ancianos geriátrico, al hacer click sobre esta frase podrás escribir tus preguntas o dudas a la Residencia El Molino, las cuales recibirán automáticamente los responsables de esta residencia de mayores en San Javier, te contestarán por correo electrónico enseguida.

Equipo profesional y servicios de la residencia de la tercera edad:

Destacamos de la Residencia El Molino en San Javier su unidad especializada en Alzheimer y demencias en las personas de la tercera edad. Además, en la Residencia El Molino cuentan con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico, ATS/DUE y hasta trabajador social para ayudarte y asesorarte en lo que necesites, tanto a los ancianos y ancianas como a sus familiares. Si quieres conocer en mayor profundidad el equipamiento y las instalaciones de esta residencia geriátrica de la tercera edad en San Javier pincha con la flecha del ratón en la pestaña “servicios”.

Puedes valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones reales sobre ella

Con tu ayuda mejoraremos la información sobre esta residencia de mayores y ayudarás a otros usuarios:

Para mejorar la información que ofrecemos sobre la Residencia El Molino queremos que si la has visitado alguna vez, porque has sido residente o, simplemente, has estado de visita en esta residencia de ancianos de San Javier nos cuentes cómo es en general. Para eso hemos diseñado el espacio de «opiniones», en la pestaña de arriba lo encontrarás, para que todo aquel que conozca este geriátrico de la tercera edad pueda actualizar la información con opiniones reales. Esperamos tu aportación, muchísimas gracias. Por cierto, no olvides compartir esta residencia de ancianos de San Javier con tus amigos, puedes hacerlo pinchando aquí abajo en los logotipos de Facebook, Twitter, Google + y LinkedIn, también, si la Residencia El Molino crees que resulta interesante para algún amigo en concreto, puedes enviarle un email personalizado desde la pestaña de servicios con la información de esta residencia de la tercera edad.

2 Reseña en “Residencia El Molino”

Promedio
3
2 reviews
Habitaciones:
4,0
Personal:
4,0
Calidad-Precio:
3,0
Atención sanitaria:
3,0
Actividades:
3,0
Hostelería-Comida:
3,0
Zonas comunes:
4,5
  • Pilar

    Sólo puedo decir cosas buenas y estar agradecida por el trato.Es una residencia pequeña con todos los servicios de una grande.El cariño y el respeto están siempre presentes.Ya estuvo mi suegra hasta su muerte y ahora mi padre ha sido acogido también. La tranquilidad, la atención personalizada,ése gran jardín lleno de pájaros cantando y,sobretodo,el cariño de su equipo.Gracias por todo,Luis.

  • Elena

    Hace como 8 años mi tía metió a mi abuela en la residencia el molino cerca de San pedro del pinatar. Por fuera era preciosa pero nada más. Nosotros somos de fuera y no nos dejaban entrar si no llamábamos antes, sospechoso. Una vez tuvimos que llamar a la policía porque nos impedía el paso por no haber avisado de nuestra llegada. Nos decían que las visitas alteraban a los abuelos y que era mejor no hacerselas para que así asumiesen su situacion. Mi abuela cuando íbamos era incapaz de hablar. Estuvo algo más de un año y se convirtió en un vegetal, ibas y no reaccionaba, estaba adormilada. Nos decía que era normal porque era muy mayor. Para comer les daban unos batidos porque decían que no podía comer otra cosa. Por suerte decidimos trasladarla a Madrid a otro sitio y mi abuela cambió, volvió a ser ella misma, a pensar, a poder hablar, a comer normal y dialogar a pesar de la edad… Y por supuesto podíamos ir a verla cuando quisiéramos. Creo que en el molino les daban algo para atontarles y que no molestasen, todo muy bonito pero muy raro…

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: