Residencia Joaquín Rosillo
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Joaquín Rosillo en San Juan de Aznalfarache
Residencia de ancianos concertada en San Juan de Aznalfarache, para mayores y tercera edad, la Residencia Joaquín Rosillo.
Pregunta tus dudas ahora y pide precios y presupuestos personalizados:
El método más sencillo para contactar con esta residencia de ancianos, Residencia Joaquín Rosillo, es escribirles desde aquí mismo, puedes preguntarles todas tus dudas y te contestarán enseguida. En la zona de la derecha de la web encontrarás un sobre dibujado junto a la frase «Enviar consulta gratis», pincha ahí y se abre un formulario para que puedas escribir todas tus dudas sobre este geriátrico, Residencia Joaquín Rosillo, como te decimos, tus preguntas y comentarios las enviaremos automáticamente a los responsables de esta residencia de la tercera edad de San Juan de Aznalfarache que te contestarán los más rápido que puedan desde la Residencia Joaquín Rosillo.
Equipamiento, servicios y equipo que forman la residencia de la tercera edad:
Queremos destacar de la Residencia Joaquín Rosillo en San Juan de Aznalfarache que tiene una unidad especial para atender a los ancianos y ancianas con demencia y alzheimer, también entre el equipo de profesionales de este magnífico geriátrico, la Residencia Joaquín Rosillo cuenta con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico, trabajador social y ATS/DUE, por supuesto, acompañan a los mayores si es necesario salir al exterior de la residencia de mayores en la zona de San Juan de Aznalfarache y cuentan con transporte para mayores. Puedes ver sus servicios y equipamiento en la pestaña superior llamada “servicios”.
Puedes publicar tus opiniones y valorar la calidad de esta residencia de ancianos
Dedica un poco de tu tiempo a escribir tu opinión y, así, ayudarás a miles de usuarios a encontrar la mejor residencia de mayores:
Para mejorar la información que ofrecemos a nuestros usuarios sobre las residencias de ancianos, te solicitamos que si conoces personalmente la Residencia Joaquín Rosillo en San Juan de Aznalfarache escribas tu opinión sobre ella, en la pestaña de arriba podrás ver la opción «opiniones» haz clic y escribe la tuya. Es de mucha ayuda para todos, así mejoraremos la información y estará siempre actualizada con opiniones reales. ¡Te damos las gracias por tu aportación! Puedes compartir en otras redes sociales la información que sobre esta residencia de ancianos y mayores llamada Residencia Joaquín Rosillo, solo pulsa sobre los logotipos que encuentras aquí abajo Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y compártelo con tus amigos. En la pestaña de «servicios» (la verás arriba) te damos la opción de enviar la información de la Residencia Joaquín Rosillo en San Juan de Aznalfarache a algún amigo tuyo o familiar vía correo electrónico personalizado y gratis.
1 Reseña en “Residencia Joaquín Rosillo”
Residencia pésima en atención al residente. Falta de personal y de profesionalidad. El director debería pensarse si ese es su lugar al igual que otros responsables, que no saben atender a familiares ni a las personas mayores. A los trabajadores se les nota cansados, sometidos a más responsabilidad y carga de trabajo que les pertenece. No volvería a cometer el mismo error.
Mi padre estuvo en esta residencia, por desgracia o por suerte, apenas unos dias, durante los cuales mi madre tuvo que estar pendiente en cada momento de si comia si le administraban coadyudantes para ir al baño y si era hidratado, porque la imformacion era practicamente inexistente. Tampoco te permiten estar con el en la habitacion, excepto pacientes totalmente inmovilizados. Mi padre padecia Alzheimer en grado avanzado y no se podia comunicar. Ademas cuando los pacientes son ingresados te hacen firmar un documento, en el que no se hacen responsables de ningun tipo de pertenencia de los residentes. Apenas cinco dias despues de ser ingresado, aparecio sin su reloj, que no tenia gran valor economico ( porque tontos no somos), pero que a el le encantaba tener puesto. Alguien aprovechandose de su estado se lo quito asi de simple y asi de triste. Si pudieramos volver atrás y siendo honestos , no volveriamos a elegir este sórdido lugar.