¿Por qué te gustará trabajar con nosotros?

Trabajar en topMAYORES es una oportunidad que no debes dejar escapar, te unirás a una empresa en crecimiento constante, genuinamente comprometida en marcar la diferencia y ofrecer el mejor servicio a las personas mayores y sus familias. Gracias a nuestro equipazo somos capaces de ayudar a miles de familias al año.

En topMAYORES somos un gran equipo repartido por toda España, EEUU y UK. Con planes de crecimiento continuo para el presente y el futuro. Tenemos un interés personal por cada compañer@ y abogamos por su capacitación, desarrollo y promoción dentro de la compañía.

Si eres un jugador de equipo en busca de una empresa con un futuro brillante, nos encantaría conocerte. Serás parte de un equipazo multidisciplinar, colaborarás en alcanzar metas comunes y serás reconocido por tus logros individuales y por los colectivos.

Los 5 principios imprescindibles que debes cumplir para formar parte de topMAYORES:

BUSCAR LO SENCILLO

En un mundo lleno de webs y sobresaturados de información aspiramos poder ayudar, como un soplo de aire fresco, a las familias que buscan lo mejor para sus mayores de forma simple.

SER ÚTIL

Trabajamos duro para entregar el mayor valor posible a nuestros mayores y sus familias. Ya sea ofreciéndoles la mejor información o consejos de cuidados, siempre nos esforzamos por ser útiles.

TRABAJAR EN REMOTO

Creemos que un trabajo grandioso no requiere una oficina fija, podemos construir una gran compañía trabajando donde nos apetezca. Más del 70% de nuestro equipo no trabaja habitualmente en las oficinas centrales.

DIVERTIRSE

Nos gusta el trabajo que tenemos la suerte de hacer y nos sentimos afortunados por la gente con la que compartimos nuestro día a día. ¡Sí! Estamos un poco locos, porque hasta los lunes nos encanta trabajar.

¡SALIR DE TU ZONA DE CONFORT!

Cuando creemos en algo encontramos una manera de hacerlo, tengamos los recursos o no. Los obstáculos no son excusas para nosotr@s.



HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LAS OFERTAS DE TRABAJO ABIERTAS

trabaja con nosotros Equipo topMAYORES comprometido

Viviendo nuestros valores

Generar un beneficio social

En topMAYORES somos #MayoresLover. Estamos convencidos de que podemos ayudar a miles de personas mayores. Es la base de nuestro compromiso para hacer lo correcto. Creemos que permanecer fieles a nuestra misión faculta a las familias, socios y empleados para sentirse apoyados y confiados a la hora de tomar las mejores decisiones. Siempre estamos buscando personas apasionadas cuyas ideas, voz, experiencia y ambiciones puedan significar una gran diferencia. Tenemos un interés personal en nuestros compañer@s. Cada empleado de topMAYORES dispone de los recursos para lograr el éxito y la autonomía necesaria que nos garanticen un impacto positivo en la sociedad.
Cultura corporativa y beneficios sociales en topMAYORES Innovación tecnológica constante en topMAYORES

Cultura corporativa y beneficios

Innovación tecnológica constante

Creemos en el verdadero equilibrio entre la vida familiar y el trabajo, por lo que hemos invertido muchos recursos en la construcción de una cultura social corporativa y un paquete de beneficios competitivos que nos permiten dar la bienvenida a los mejores talentos nacionales e internacionales. Somos expertos en Internet que vivimos y respiramos tecnología, es lo que somos. Ofrecemos un entorno técnico único, avanzado y tecnológico en una industria que es absolutamente próspera. Somos creyentes firmes en la innovación y la mejora continua, no sólo para el negocio, sino también dentro de nuestro equipo.