Publica tu centro en topMAYORES o reclama su gestión si ya está publicado

Incrementamos tu nivel de ocupación, ya no tendrás plazas libres.

Obtenemos opiniones positivas, útiles y valiosas para los futuros usuarios.

Mejoramos la tasa de conversión de tu empresa, aumentarás el porcentaje de éxito.

Disponemos de información actualizada y generamos mayor confianza en tu centro.

Aumentamos las visitas cualificadas a tu centro, hacemos de filtro, ya no perderás el tiempo.

Conseguimos que tu estrategia de comunicación sea más efectiva, irás de la mano del líder en Internet.

¿Por qué tienes que estar en topMAYORES?

Tu empresa tiene que estar donde están los usuarios y potenciales clientes.

No lo dudes, sectores como el de los hoteles y restaurantes llevan años obteniendo grandes beneficios de webs similares a la nuestra, especializadas en publicar opiniones como Tripadvisor, por ejemplo.

Únete a los mejores centros para mayores que ya están recibiendo opiniones positivas, que han visto cómo mejora su reputación online y, por tanto, sus niveles de ocupación rozan el completo.

Gracias a topMAYORES llega el momento de mejorar tu presencia online dentro del sector de la tercera edad.

¿Qué ventajas te ofrece topMAYORES en exclusiva?

publica tu centro con Opiniones reales de centros para mayores Reseñas Google de topMAYORES

Opiniones reales generadas por usuarios verificados

Google indexa las reseñas de topMAYORES en su buscador

topMAYORES ofrece una plataforma única en la que los usuarios comparten experiencias reales en miles de centros para mayores. topMAYORES cuenta con un equipo de profesionales que trabajan en la gestión de opiniones de usuarios y las auditan personalmente para garantizar su veracidad y cumplimiento de las directrices de Google. Desde que Google ha integrado las valoraciones de topMAYORES en el resultado nº1 de su buscador, tanto en pc como en móviles, se ha abierto una nueva dimensión de valor para las opiniones publicadas en centros para mayores. Tener puntuaciones positivas aquí es crucial para las empresas que quieran incrementar su competitividad y aumentar sus conversiones a raíz de generar más confianza.
Primera posición en Google topMAYORES Tecnología innovadora topMAYORES

Somos el resultado #1 de Google en búsquedas

Actualizamos constantemente nuestra moderna tecnología

Google indexa en sus resultados todos los Rich Snipets (las valoraciones y las estrellas) de topMAYORES. Además, los usuarios que buscan información en Google sobre un centro de mayores siempre realizan la búsqueda de opiniones. Si buscas en Google el nombre de tu centro junto a la palabra “opiniones” verás que topMAYORES sale en la 1ª posición del buscador. Hemos invertido más de 4.000 horas en el desarrollo de topMAYORES. Nuestra plataforma web es la más innovadora, robusta y personalizable del sector de la tercera edad en España. Nuestros ingenieros del departamento técnico IT consultan constantemente a los usuarios con el objetivo de que nuestra tecnología de vanguardia, el diseño y la usabilidad se adapten a la perfección a sus necesidades.

¿Cómo te beneficia topMAYORES?

Gana más clientes publicando y actualizando toda la información

Mejora tu reputación online gracias a las opiniones de los usuarios

Actualmente, para conseguir nuevos clientes generando confianza hace falta algo más que certificados y premios. No hay nada más fuerte ni más eficiente para la construcción de confianza que la recopilación y publicación de opiniones auténticas de los usuarios. Usando el sistema de valoraciones topMAYORES, tu empresa puede aumentar sustancialmente sus tasas de ocupación a través de un tráfico de búsquedas más cualificado e informado. Si no gestionas tu centro personalmente en topMAYORES, estás perdiendo la oportunidad de aumentar tus ventas y tu reputación online. Gracias al reconocimiento de Google como socio acreditado, podemos integrar fácilmente las valoraciones de clientes dentro de los listados de búsquedas de Google. topMAYORES no solo recopila opiniones de usuarios, sino que trabaja para ayudarte a captar nuevos clientes.

Genera confianza y cercanía respondiendo a todas las opiniones

Te protegemos contra los comentarios maliciosos y puntuaciones negativas

Los usuarios satisfechos que dejan sus valoraciones gracias a la recopilación de opiniones de topMAYORES generan contenido único de alta calidad. topMAYORES ofrece una revisión del sistema eficiente y pro-activa, que es fácil de gestionar y permite a los centros responder agradeciendo los comentarios publicados. Así ayudamos a los centros a ser más cercanos generando confianza a los mayores y sus familiares que buscan información. La reputación online de un centro para mayores no tiene precio. Sin embargo, hay webs en Internet que se han desarrollado específicamente para publicar críticas negativas injustificadas. Nuestra experiencia nos dice que estas opiniones negativas suelen ser resultado de una mala comunicación o un malentendido. Con topMAYORES podrás abrir un proceso de mediación privado con los usuarios para resolver los conflictos de forma amistosa y, de esta manera, protegerte de que las críticas negativas puedan convertirse en virales.

Los usuarios son tus mejores vendedores en las Redes Sociales

Mejora la imagen de tu centro mediante nuestros fotógrafos

En España hay 11 millones de usuarios en Twitter y más de 21 millones en Facebook, ¿no es hora de ampliar el alcance de tu centro en las redes sociales? Las opiniones positivas compartidas en las Redes Sociales pueden ser claves para dar a tu empresa una poderosa ventaja. En respuesta a este crecimiento de la importancia de las campañas virales, topMAYORES proporciona una función de Recomendación Social que ayuda a viralizar de manera exponencial las valoraciones de los usuarios reales y totalmente gratis. Los estudios que realizamos mediante encuestas a todo tipo de usuarios, tanto a personas mayores y a sus familiares, nos confirman que uno de los aspectos más importantes a la hora de decidirse por un centro de la tercera edad en Internet son las fotografías. Los usuarios online muestran mayor interés por centros que publiquen fotografías de alta calidad y de todas las estancias, exteriores, interior, comedor, habitaciones, etc. topMAYORES te ofrece su servicio de fotágrafos profesionales para que tu centro destaque del resto.

COMPARA PLANES Y PRECIOS DE PUBLICACIÓN



¿A qué esperas? Genera opiniones positivas y mejora tu reputación online ahora mismo

¡únete a topMAYORES ya!