¿Cómo puedo disputar una opinión que infringe la normativa?

Como propietario o gerente, ¿cómo puedo disputar una opinión que infringe la normativa?

Cuándo se debe disputar una opinión

Si piensas que una opinión es fraudulenta o, en cierto modo, inadecuada, infórmanos de ello siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación.

Eliminaremos la opinión si constatamos que infringe nuestra normativa de publicación de opiniones. Sin embargo, ten en cuenta que no comprobamos la veracidad de las opiniones, de modo que no las eliminaremos únicamente por discrepancias en cuanto al contenido.

Si recibes una amenaza de chantaje, lea nuestra guía «Procedimiento de denuncia a topMAYORES de posibles chantajes» para obtener más información acerca de cómo alertarnos lo antes posible.

Cómo disputar una opinión

Para informar de una opinión que, según tu juicio, incumple nuestra normativa, muestra indicios de sospecha o se ha publicado indebidamente en tu perfil haz lo siguiente:

  1. HAZ CLICK AQUÍ

  2. En el formulario que aparece, indícanos el motivo de la disputa y cita la opinión concreta.

  3. Deja un comentario en el espacio proporcionado a tal efecto en el que nos indique las pruebas en las que se basa.

IMPORTANTE: Solo pueden denunciar una opinión aquellos propietarios que ya estén dados de alta en topMAYORES.

Consejo: Puedes responder a una opinión si publicas una respuesta de la dirección a continuación de esta.

Si te resulta más cómodo, envíanos un email a info@topmayores.es y nos pondremos en contacto contigo.