¿Cómo puedo informar de que un cliente me ha amenazado con escribirme una opinión desfavorable?

Como representante de un negocio, ¿cómo puedo informar de que un cliente me ha amenazado con escribirme una opinión desfavorable?

A continuación, encontrarás algunas buenas prácticas para enviar denuncias sobre un posible chantaje a topMAYORES antes de que se envíe la opinión.

Indica a los empleados que comuniquen cualquier amenaza de chantaje de los clientes inmediatamente.

Envía una denuncia por una opinión que puede suponer un chantaje lo antes posible a través del Centro de Gestión como sigue:

  • Debes estar dado de alta como propietario en topMAYORES.

  • Haz click aquí: “Denunciar amenaza de chantaje” y rellena el formulario con el mayor número de detalles posible.

  • Conserva el máximo número de documentos posible sobre la denuncia, incluidos los mensajes de correo electrónico, de voz, etc.

Si se envía una opinión con baja puntuación que coincide con los detalles de tu denuncia, debes avisar a nuestro equipo de revisión de opiniones. Es posible que se pongan en contacto contigo para solicitarte información adicional que pruebe que ha existido tal chantaje.

Nuestra opción de denuncia solo funciona para aquellas opiniones que aún no se han enviado. Además, solo podrá aplicarse si la información de la opinión coincide con la que has incluido en la denuncia de chantaje.

Si se ha publicado alguna opinión que consideras que puede estar relacionada con un chantaje, puedes denunciar la opinión pinchando en este enlace.

Ten en cuenta que no podemos garantizar que se elimine la opinión en cuestión. Tratamos cada denuncia en función del caso concreto y analizamos las pruebas directas y la información relacionada que tenemos a nuestra disposición antes de tomar una decisión. Mientras estudiamos la opinión, recomendamos publicar una respuesta de la dirección para que los demás usuarios puedan leer tus argumentos.