La dirección y los representantes de los centros o servicios para mayores que se den de alta como usuarios en topMAYORES están autorizados para responder a las opiniones publicadas sobre sus negocios.
Asegúrate de que la respuesta está escrita de la misma forma que te gustaría verla publicada en nuestro sitio.
Las respuestas de la dirección deben cumplir los siguientes requisitos:
Son aptas para todos los públicos: Ausencia de blasfemias, amenazas, comentarios que demuestren prejuicios, incitaciones al odio y cualquier contenido que no sea de tipo familiar y amistoso. No se admiten comentarios gráficos sobre actividades criminales violentas ni sobre la participación en actividades relacionadas con la droga. Aquellas opiniones que informen sobre una muerte serán evaluadas de forma individual.
Únicas e independientes: En nuestro sitio solo permitimos una respuesta por cada opinión. Te rogamos que te coordines con la dirección o propietarios de tu negocio para verificar que eres la persona designada para responder a la opinión.
Originales: No se permite utilizar material citado en otras fuentes, rumores o cualquier material publicado en otro lugar. Esto incluye la correspondencia de un invitado o un tercero.
Profesional: Las respuestas de la dirección se publican debajo de la opinión que especifiques cuando escribas la respuesta. Las respuestas de la dirección son leídas por los usuarios de topMAYORES y, por lo tanto, deben estar escritas de forma que estén en consonancia con las políticas del servicio de atención al cliente de tu negocio.
Relevante para todos los usuarios de topMAYORES: No publiques respuestas que incluyan contenido irrelevante para la opinión en cuestión. No se admitirán comentarios irrelevantes o insultos personales. Se prohíbe que las respuestas de la dirección amenacen o coaccionen a un usuario, o intenten reprimir las contribuciones de usuarios a nuestro sitio. No se permiten acusaciones de opiniones fraudulentas. No se permite dirigir respuestas al personal de topMAYORES ni realizar comentarios sobre las políticas de topMAYORES. Las respuestas de los propietarios deben basarse en experiencias personales de la dirección o de los miembros de su personal.
Respeto a la privacidad personal: No se permite especular para tratar de identificar al usuario que escribe una opinión. Queda prohibido el uso de información personal de cualquier persona, incluidos nombres, direcciones, número de teléfonos o cualquier otro tipo de información que pudiera usarse para identificar a un individuo.
No comercial: No se puede incluir material promocional de ningún tipo, como URLs, que sea irrelevante para la opinión en cuestión. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier URL.
Escritos con las convenciones estándares de correo electrónico: No se permite la utilización de etiquetas de HTML, así como de texto todo en mayúsculas, jergas, elementos de formato, texto repetido o símbolos tipográficos. Ten en cuenta que la mayoría de los formatos de texto y párrafo, incluidas las listas, no aparecerán en las respuestas de los propietarios. Utiliza el alfabeto correspondiente al idioma en el que estás escribiendo. No hagas transliteraciones a otros alfabetos. No se aceptarán respuestas de la dirección procedentes de traducciones automáticas que resulten incomprensibles. Rechazaremos respuestas de la dirección escritas en dos idiomas.
Enviadas a través de una dirección válida de correo electrónico: No se admiten direcciones de correo electrónicos falsas. Es posible que tengamos que ponernos en contacto contigo en el caso de que surja algún problema con tu respuesta.