Mi negocio se anuncia en una ubicación incorrecta. ¿Cómo puedo arreglarlo?

Mi negocio se anuncia en una ubicación incorrecta. ¿Cómo puedo arreglarlo?

Con el fin de proporcionar la información más precisa posible a los usuarios, topMAYORES hace todo lo posible por incluir todos los centros o servicios con su ubicación física real, por lo que la ubicación de un perfil no se podrá cambiar por una distinta a aquella en la que se encuentre el establecimiento físicamente. Nuestra política es ubicar los perfiles en el destino más específico posible.

Dicho esto, si crees que tu alojamiento se anuncia en una ubicación incorrecta, puedes notificarlo a nuestros editores siguiendo estos pasos:

  1. Debes estar dado de alta como propietario.

  2. Haz click aquí y rellena el formulario. Por favor, dinos cuál es el error, nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.

Ten en cuenta lo siguiente: Los cambios de ubicación requieren una labor de investigación por parte de un miembro del equipo de topMAYORES.  Esto puede ser un proceso laborioso que lleva varios días laborables, así que no envíes la misma solicitud varias veces, ya que ello retrasaría la solicitud original.