RESPONDER A LAS OPINIONES:
Como propietario, ¿cómo puedo responder a una opinión sobre mi centro?
- ¿Cómo puedo editar o eliminar una respuesta de la dirección?
- Dos familiares de un mismo usuario han escrito una opinión. ¿Esto se puede hacer?
- Directrices para las respuestas de la dirección
- ¿Qué es una respuesta de la dirección?
- Como propietario o gerente, ¿cómo puedo disputar una opinión que infringe la normativa?
- ¿Por qué no se eliminó una opinión sobre la que mostré mi disconformidad?
- ¿Puedo pedir a mis clientes que escriban sus opiniones?
- Como representante de un negocio, ¿cómo puedo informar de que un cliente me ha amenazado con escribirme una opinión desfavorable?
CÓMO GESTIONAR MI CENTRO:
- Consejos y directrices sobre cómo actualizar los detalles de tu negocio
- Directrices para la publicación de vídeos y fotos del establecimiento
- ¿Por qué debería publicar mi negocio en topMAYORES?
- ¿Cómo puedo publicar mi negocio?
- ¿Cómo puedo registrarme y verificar mi identidad como representante de un negocio?
- ¿Es necesario que mi negocio esté en topMAYORES para que se pueda opinar sobre él?
- ¿Por qué aparece mi establecimiento en topMAYORES?
- Mi negocio se anuncia en una ubicación incorrecta. ¿Cómo puedo arreglarlo?
- Mi negocio aparece en una ciudad pequeña. ¿Puede aparecer en una ciudad cercana más conocida?
- ¿Cómo puedo recibir notificaciones de nuevas opiniones o preguntas sobre mi perfil?
- Como propietario, ¿cómo elimino el perfil de mi negocio en topMAYORES?
- ¿Cómo puedo informar de que mi negocio ha cerrado?