RESPONDER A LAS OPINIONES:

Como propietario, ¿cómo puedo responder a una opinión sobre mi centro?

¿Cómo puedo editar o eliminar una respuesta de la dirección?

Dos familiares de un mismo usuario han escrito una opinión. ¿Esto se puede hacer?

Directrices para las respuestas de la dirección

¿Qué es una respuesta de la dirección?

Como propietario o gerente, ¿cómo puedo disputar una opinión que infringe la normativa?

¿Por qué no se eliminó una opinión sobre la que mostré mi disconformidad?

¿Puedo pedir a mis clientes que escriban sus opiniones?

Como representante de un negocio, ¿cómo puedo informar de que un cliente me ha amenazado con escribirme una opinión desfavorable?

CÓMO GESTIONAR MI CENTRO:

Consejos y directrices sobre cómo actualizar los detalles de tu negocio

Directrices para la publicación de vídeos y fotos del establecimiento

¿Por qué debería publicar mi negocio en topMAYORES?

¿Cómo puedo publicar mi negocio?

¿Cómo puedo registrarme y verificar mi identidad como representante de un negocio?

¿Es necesario que mi negocio esté en topMAYORES para que se pueda opinar sobre él?

¿Por qué aparece mi establecimiento en topMAYORES?

Mi negocio se anuncia en una ubicación incorrecta. ¿Cómo puedo arreglarlo?

Mi negocio aparece en una ciudad pequeña. ¿Puede aparecer en una ciudad cercana más conocida?

¿Cómo puedo recibir notificaciones de nuevas opiniones o preguntas sobre mi perfil?

Como propietario, ¿cómo elimino el perfil de mi negocio en topMAYORES?

¿Cómo puedo informar de que mi negocio ha cerrado?