REGALO DE BIENVENIDA topMAYORES.es

PROMOCIÓN EXCLUSIVA

REGALO DE AURICULARES PARA LA TELEVISIÓN (SIN CABLE)

En topMAYORES queremos tener un detalle con quien ingresa en un centro para mayores.

SI EL INGRESO ES SUPERIOR A 30 DÍAS TE REGALAREMOS UNOS AURICULARES para escuchar la televisión. Consulta los centros asociados a esta promoción y avísanos el primer día del ingreso. Cuando confirmemos que se han cumplido los 30 días desde que ingresaste te mandaremos estos fantásticos auriculares sin cables.

SOLICITA TU REGALO SOLO SON 5 PASOS

VER CÓMO CONSEGUIRLO

AURICULARES ESPECIALES PARA PERSONAS MAYORES

Auriculares sin cable para escuchar la televisión, diseñados para personas mayores con problemas auditivos y para evitar molestar al compañero/a con que comparte habitación.

SENCILLOS, LIGEROS Y FÁCILES DE USAR:

  • Sin cables, configurado para conectar directamente a la televisión.

  • Diseño ergonómico especial para personas mayorees.

  • Ultraligero y diadema extensible, la batería dura 8 horas.

  • Sube y baja el volumen desde el auricular.

CONTENIDO DEL REGALO:

  • Auriculares inalámbricos via bluetooth (4 colores a elegir).

  • Cable USB de carga.

  • Cable de audio.

  • Guía rápida de instalación.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

  • Regalo exclusivo en los centros asociados (ver aquí).

  • Imprescindible contactar con un Consultor Senior antes de visitar el centro.

  • Válido para ingresos superiores a 30 días.

  • Obligatorio avisarnos del ingreso el primer día del ingreso y a los 30 días.

Para consultar los centros asociados a esta promoción pincha en el botón:

CONSULTA LOS CENTROS ASOCIADOS A LA PROMOCIÓN

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LOS CENTROS

TESTIMONIOS:

Goya Gaitan regalo auriculares topmayores

«Con estos auriculares sin cables oigo perfectamente la televisión en mi habitación y regulo el volumen sin mando.»

Goya Gaitán

Financiación para mayores

«Por las tardes/noches no podía ver la televisión porque a mi compañera de habitación le molestaba el ruido. Ahora ya no hay problemas porque con los auriculares no la molesto.»

María del Rosario Bernal

4 COLORES A ELEGIR:


SOLICITA TU REGALO SOLO SON 5 PASOS

VER CÓMO CONSEGUIRLO

Condiciones de la promoción:

(1) Promoción organizada por TOPMAYORES, S.L. (en adelante topMAYORES), con CIF B42533588. Promoción válida en los ingresos superiores a 30 días en los centros asociados anteriormente citados. Podrán acogerse a esta promoción las personas mayores de 18 años. La promoción se desarrollará en territorio español excluyendo Ceuta y Melilla. No podrán participar titulares de centros para mayores, ni sus empleados, ni los familiares de ambos. Tampoco podrán participar los empleados de topMAYORES ni sus cónyuges y familiares hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.

(2) Podrán participar en la promoción aquellos usuarios que durante el período promocional ingresen más de 30 días en un centro para mayores adherido a la promoción y que hayan contactado previamente con los Consultores Senior de topMAYORES. El usuario debe comunicar a topMAYORES que ha ingresado en uno de los centros adheridos a la promoción por vía telefónica, whatsapp, email o formulario destinado a tal efecto. Además, para poder confirmar que está ingresado como mínimo 30 días deberá enviar a topMAYORES la factura de los primeros 30 días, será el justificante del ingreso. Podrá realizar un foto o escanear la factura y enviarla a topMAYORES vía Whatsapp o por email a info @ topmayores.es. Una vez recibidad la factura justificando el ingreso, topMAYORES tiene un plazo de 10 días para enviar el regalo a la dirección indicada por el usuario.

(3) topMAYORES se reserva el derecho de anular la presente promoción o bien cambiar alguna(s) de sus condiciones si por causas técnicas o de cualquier otra índole ajenas a su voluntad, no pudiera cumplir con el normal desarrollo de la misma. Se dará a dichos cambios la misma publicidad que a las presentes bases. topMAYORES no se hace responsable de la veracidad de los datos que faciliten los participantes en la promoción. Por consiguiente, si los datos facilitados no son correctos o bien tiene errores, topMAYORES no se hace responsable de la incidencias que surjan en el transcurso de la entrega del regalo o llegado el caso, de la imposibilidad de poder entregar el premio al participante ganador.

(4) Identidad y datos de contacto: al solicitar el regalo el usuario acepta la Política de privacidad y los términos de uso de topMAYORES.