Residencia Geroinnova Miramadrid
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Geroinnova Miramadrid en Paracuellos de Jarama (Madrid).
Centro de ancianos privado en Paracuellos de Jarama (Madrid), para mayores y tercera edad, la Residencia Geroinnova Miramadrid.
Solicita información:
Puedes hacerlo desde aquí mismo, en la parte derecha de la web verás un formulario. En él, puedes escribir tus dudas, comentarios y preguntas, las cuales serán enviadas automáticamente a los responsables de atención al usuario de topMAYORES, que te responderán inmediatamente. Y si disponemos de la información que nos estas solicitando, te la facilitaremos con sumo gusto.
También puedes llamar por teléfono al al 919 03 75 91 o enviarnos un WhatsApp al 636 43 39 18. Y realizar tu consulta.
Características de la residencia Residencia Geroinnova Miramadrid:
La residencia ubicada en Paracuellos de Jarama tiene una unidad especial para atender a los mayores con demencia y alzheimer. También entre los servicios de este geriátrico, cuenta con atención médica personalizada , fisioterapia colectiva e individual, terapia ocupacional, enfermería…
El centro dispone de habitaciones compartidas e individuales.
Cuenta con 170 plazas distribuidas en tres plantas.
El centro está dotado con varios salones muy amplios en cada una de sus plantas.
Puedes ver sus servicios y equipamiento en la pestaña llamada “servicios”.
Ayúdanos escribiendo tu reseña y una valoración sobre esta residencia de ancianos:
Queremos conocer tu opinión sobre la residencia, si has tenido la suerte de visitar esta residencia de ancianos alguna vez. Por favor, escribe un comentario en la pestaña «opiniones», cuantas más opiniones reales tengamos, mejor será la información para los nuevos usuarios.
Esperamos vuestras opiniones reales!.
No olvides que puedes compartir la información de esta residencia de ancianos con tus contactos de las redes sociales. Puedes encontrar los logotipos de Facebook , Instagram o Twitter justo aquí debajo, simplemente haciendo clic podrás compartir esta página.
Muchísimas gracias por ayudarnos.
4 Reseña en “Residencia Geroinnova Miramadrid”
En menos de un mes, mi madre ha sufrido caída y rotura de fémur y una agresión por parte de otra residente que Le tiro una mesa encima y Le rompió la nariz. Tampoco parece que se tomen mucho interés en que coma, ha perdido mucho peso. Mientras estuvo en el hospital comía muy bien, o la comida es lo peor o no tienen tiempo para darles de comer adecuadamente. Esta claro que tienen una gran falta de personal. Un peligro de residencia. No puedo valorar las instalaciones porque con la excusa del Covid no dejan entrar. Lo peor.
Pésimo control en la toma de medicación en los usuarios.
Falta de limpieza tanto en habitaciones como en los comedores. Mala cocina.
Muy poco o nada recomendable.
Muy mala atención. Poca limpieza. Poco personal. Saturación.
MARVILLOSA residencia, los mayores son muy bien tratados y tienen servicio de alta calidad. Yo la recomiendo.
Lo de este centro residencial está fuera de lo normal. Es vergonzoso. La gerencia del centro es una irrespetuosa, únicamente piensa en el negocio y no en la calidad ni en el buen servicio residencial. Se ha podido comprobar con los trabajadores del centro, ya que no se puede entrar con la excusa del covid, que las instalaciones son pésimas, no funcionan los aires acondicionados, el nivel de temperatura es devastador, la gerencia no lo arregla, no hay cortinas, lo que siguen entrando muchísimo calor. La limpieza del centro es nefasta (todo debido a la gran falta de personal), las paredes e instalaciones vergonzosas, no es higiénico, no es calidad para que muchos ancianos vivan. La comida pésima, siempre sirven patatas fritas. Y luego viene el tema de auxiliares, es de vergüenza, excased total, falta de personal terrible, puede haber dos auxiliares para cincuenta y algo de abuelos, algo sumamente imposible, por lo que el trato y el cuidado hacia ellos es nefasto. No les cambian el pañal, no dan abasto. La explotación es real.
Nada recomendable! Nada normal! Esto es totalmente una vergüenza de centro! No queremos que nuestros familiares vivan así, no se lo merecen, no nos venden esto!