• Información de la teleasistencia:

    Te mostramos toda la información sobre la Teleasistencia Clece Las Palmas en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, puedes ver gran parte de la información sobre su servicio de tele asistencia para mayores con opiniones reales y verificadas.

    Teleasistencia Clece Las Palmas

    Teleasistencia domiciliaria para personas mayores o dependientes: Teleasistencia Clece Las Palmas en Las Palmas de Gran Canaria

    La teleasistencia es un servicio económico que ofrece tranquilidad y seguridad para personas mayores y sus familiares. Quédate tranquilo gracias al servicio de Tele asistencia para mayores en Las Palmas de Gran Canaria.
    Teleasistencia Clece Las Palmas

    Puedes preguntarles tus dudas ahora y solicitarles precios o presupuesto:

    Si necesitas información sobre Teleasistencia Clece Las Palmas te ofrecemos la posibilidad de preguntar a nuestros Consultores Senior desde aquí mismo, en la parte derecha de esta web verás, un formulario, la frase “Envia tus preguntas desde aquí” para contactar con nuestro equipo de consultores que te asesorarán sobre este magnífico servicio de tele asistencia para mayores y ancianos, ahí puedes escribir tus preguntas o dudas de Teleasistencia Clece Las Palmas, las cuales recibirán automáticamente los especialistas de topMAYORES en ayudar gratuitamente a los adultos de la tercera edad en Las Palmas de Gran Canaria, te contestarán por correo electrónico enseguida. También, no dudes en preguntar a nuestros Consultores Senior de topMAYORES vía chat online o por teléfono al 912904081.

    Equipo profesional y servicios de teleasistencia para la tercera edad:

    Destacamos dr Teleasistencia Clece Las Palmas en Las Palmas de Gran Canaria sus profesionales de atención para las personas mayores de la tercera edad. Además, en Teleasistencia Clece Las Palmas cobertura completa de cualquier necesidad de teleasistencia. Si quieres conocer en mayor profundidad el equipamiento y las instalaciones de este botón para ancianos, mayores y de la tercera edad en Las Palmas de Gran Canaria pincha baja a la pestaña “servicios”.

    Puedes valorar la teleasistencia para ancianos y publicar opiniones reales

    Con tu ayuda mejoraremos la información sobre este servicio a domicilio y ayudarás a otros usuarios:

    Para mejorar la información que ofrecemos sobre Teleasistencia Clece Las Palmas queremos que si lo has contratado alguna vez, porque has sido usuario o, simplemente, has estado de visita en este casa de alguien que tuviera su teleasistencia en Las Palmas de Gran Canaria nos cuentes cómo es en general. Para eso hemos diseñado el espacio de “opiniones”, en la pestaña de abajo lo encontrarás, para que todo aquel que conozca esta tele asistencia domiciliaria para la tercera edad pueda actualizar la información con opiniones reales. Esperamos tu aportación, muchísimas gracias. Por cierto, no olvides compartir este servicio de teleasistencia a domicilios en Las Palmas de Gran Canaria con tus amigos, puedes hacerlo pinchando aquí abajo en los logotipos de Facebook, Twitter, Google + y LinkedIn, también, si Teleasistencia Clece Las Palmas crees que resulta interesante para algún amigo en concreto, puedes enviarle un email personalizado desde la parte de arriba donde pone “compártelo” este botón de emergencia para mayores y tercera edad.

  • Servicios:

    Características del servicio:

    Teleasistencia Avanzada

    Dispositivos tecnológicos disponibles:

  • Fotos:
  • Mapa:

    No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajuste los criterios de búsqueda e inténtelo de nuevo.

    Google Map no carga

    Lo sentimos, la API de Google Maps no se puede cargar.

  • Opiniones reales y verificadas:

    Escribe tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    TU PUNTUACIÓN GENERAL ES:
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
     

    También puedes publicar archivos junto a tu opinión (fotos, documentos,...).


    Para organizar los archivos, por favor, arrastra y suéltalos donde desees