Cómo conseguir el regalo de bienvenida

CÓMO CONOCER LOS CENTROS ASOCIADOS A LA PROMOCIÓN

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LOS CENTROS



CÓMO CONOCER LOS CENTROS ASOCIADOS A LA PROMOCIÓN

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LOS CENTROS

Condiciones de la promoción:

(1) Promoción organizada por TOPMAYORES, S.L. (en adelante topMAYORES), con CIF B42533588. Promoción válida en los ingresos superiores a 30 días en los centros asociados anteriormente citados. Podrán acogerse a esta promoción las personas mayores de 18 años. La promoción se desarrollará en territorio español excluyendo Ceuta y Melilla. No podrán participar titulares de centros para mayores, ni sus empleados, ni los familiares de ambos. Tampoco podrán participar los empleados de topMAYORES ni sus cónyuges y familiares hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.

(2) Podrán participar en la promoción aquellos usuarios que durante el período promocional ingresen más de 30 días en un centro para mayores adherido a la promoción y que hayan contactado previamente con los Consultores Senior de topMAYORES. El usuario debe comunicar a topMAYORES que ha ingresado en uno de los centros adheridos a la promoción por vía telefónica, whatsapp, email o formulario destinado a tal efecto. Además, para poder confirmar que está ingresado como mínimo 30 días deberá enviar a topMAYORES la factura de los primeros 30 días, será el justificante del ingreso. Podrá realizar un foto o escanear la factura y enviarla a topMAYORES vía Whatsapp o por email a info @ topmayores.es. Una vez recibidad la factura justificando el ingreso, topMAYORES tiene un plazo de 10 días para enviar el regalo a la dirección indicada por el usuario.

(3) topMAYORES se reserva el derecho de anular la presente promoción o bien cambiar alguna(s) de sus condiciones si por causas técnicas o de cualquier otra índole ajenas a su voluntad, no pudiera cumplir con el normal desarrollo de la misma. Se dará a dichos cambios la misma publicidad que a las presentes bases. topMAYORES no se hace responsable de la veracidad de los datos que faciliten los participantes en la promoción. Por consiguiente, si los datos facilitados no son correctos o bien tiene errores, topMAYORES no se hace responsable de la incidencias que surjan en el transcurso de la entrega del regalo o llegado el caso, de la imposibilidad de poder entregar el premio al participante ganador.

(4) Identidad y datos de contacto: al solicitar el regalo el usuario acepta la Política de privacidad y los términos de uso de topMAYORES.

TE RECORDAMOS QUE…

TE AYUDAMOS GRATIS A ENCONTRAR LA MEJOR RESIDENCIA DE MAYORES

¡HABLA CON NOSOTROS!

TE RECORDAMOS QUE…

TE AYUDAMOS GRATIS A ENCONTRAR LA MEJOR RESIDENCIA DE MAYORES

¡HABLA CON NOSOTROS!