Blog para familiares de Mayores.

En este blog para familiares de Mayores, queremos abordar algunos de los temas relacionados con la tercera edad. Y por supuesto con todos los problemas asociados a la vejez. Porque, en topMAYORES lo hemos pensado para que esté especialmente dedicado a nuestras personas más grandes y queridas. Y que no son otros que nuestros queridos Mayores, Ancianos, Abuelos, Yayo, Viejo o como cariñosamente les queramos nombrar.

Haz clic en la foto para entrar en el blog

 

Blog para familiares
 

BLOG PARA FAMILIARES:

 

 

Envejecer y Tendencias

 

 

Alzheimer y Demencia

 

 

Salud y Cuidados

 

 

Centros para mayores

 

 

Consejos Legales y Financieros

 

 

Colabora en enriquecer este blog para familiares de Mayores.

No es necesario que seas un escritor profesional ni muchísimo menos para que aportes tus inquietudes en este blog. Asimismo, puedes acceder al siguiente enlace… Cómo publicar en el blog de topMAYORES. Principalmente es, para que tengas algunas referencias de como hacerlo de la forma más correcta. Y recuerda, puedes tratar cualquier tema que esté relacionado con Ancianos, vejez y tercera edad. En definitiva, todo lo relacionado con con ese gran abanico que abarca la cotidianidad de nuestros Mayores.

Es muy importante que te identifiques con claridad. Por supuesto, si quieres puedes usar un seudónimo, que será como se identifique tu publicación.  Pero, necesitamos al menos que nos facilites; tu nombre y apellidos, tu DNI y teléfono de contacto. Del mismo modo, puedes facilitarnos cualquier información que estimes oportuna. Y, puedes tener la tranquilidad que tus datos personales nunca lo publicaremos, ni los facilitaremos a ninguna persona o entidad sin tu consentimiento explícito.

Te animamos encarecidamente, a que colabores con nosotros y seas participe de esta iniciativa. Que está, especialmente destinada a orientar a los familiares de las personas de la tercera edad. Y de igual modo, a sensibilizar a nuestra sociedad con muchos de los problemas asociados a la vejez.

Puedes enviarnos tu artículo, expresando lo que quieras transmitir a info@tomayores.es.

topMAYORES, se reserva el derecho de la publicación, y siempre comunicará al propietario del articulo esta decisión.

Blog para familiares de Mayores.