ASESORAMIENTO Y CONSULTAS GRATUITAS

En topMAYORES hemos detectado que en España las familias necesitan asesoramiento legal en materia de atención a personas mayores y servicios sociosanitarios.

Por eso, contamos con un equipo jurídico especializado en mayores y dirigido por Carmen Meléndez, Doctora en derecho y abogada especialista en Derecho Civil, familia, mayores, discapacidad, dependencia, herencias y resolución de conflictos.

Asesoría legal especializada en mayores y familia

Los principales asuntos que resolvemos a diario son los relacionados con:

  • Ley de dependencia.

  • Ingresos no voluntarios.

  • Discapacidad.

  • Capacidad modificada.

  • Testamentos.

  • Herencias.

ENVÍA TU CONSULTA AL DEPARTAMENTO JURÍDICO:

¡ES GRATIS! Y te responderemos en menos de 24 horas 🙂

*Al hacer click en “Enviar mi consulta ¡ahora!” aceptas nuestra Política de privacidad y Condiciones de uso.

HISTORIA FELIZ DE NUESTRO ASESORAMIENTO LEGAL:

Asesoría legal departamento jurídico

“Ahora puedo permitirme descansar y recuperarme durante 9 horas diarias. Quiero mucho a mi madre, pero yo sola no puedo con todo el trabajo y la atención que necesita. Gracias a Carmen de topMAYORES conseguimos el reconocimiento de dependencia y una plaza en un centro de día.”

Faustina 71 años y su madre de 90 años

CÓMO LE AYUDAMOS DESDE EL DEPARTAMENTO JURÍDICO:

Faustina tiene discapacidad y tiene a su cargo a su madre de noventa años, hasta ahora ha disfrutado de la autonomía suficiente para su avanzada edad, que ha perdido en poco tiempo necesitando ayuda diaria. El departamento jurídico de topMAYORES le ha ayudado a solicitar el reconocimiento de dependencia para su madre, obteniendo así plaza en un centro de dia de lunes a viernes de 9 a 18 horas.